Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Publicidad

¿Libertad de expresión o Wikileaks?

| 25/10/2011 | 0 Comentarios

Una de las páginas Webs más controversiales del momento, WikiLeaks, dio a conocer que estará suspendiendo temporalmente la publicación con el fin de volver a recaudar fondos agresivamente y así mantenerse a flote.

Tras el bloqueo financiero de Bank of America, VISA, MasterCard, PayPal y Western Union se ha destruido el 95% de la financiación de Wikileaks, tal como ha declarado Julian Assange, fundador de la organización.

Tal como aclaró el personaje, “nuestros escasos recursos ahora deben centrarse exclusivamente en la lucha contra este bloqueo bancario ilegal“. “Si este ataque financiero es indiscutible, un precedente peligroso, opresivo y antidemocrático que se ha establecido, las implicaciones van más allá de WikiLeaks y su trabajo“.

Hablar delante de un telón de fondo que muestra al revés logos de VISA, MasterCard, Bank of America y PayPal, Assange dijo que su organización, lo que facilita el anonimato a la filtración de información secreta, lo cual ha funcionado con reservas de efectivo por 11 meses.

Seguir leyendo en Finanzzas.com…

Categoría: Finanzas, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed