Dónde y cómo invertir tu primer sueldo...

Qué tener en cuenta al pedir un préstamo...

Tres herramientas para entender el marketi...

Diferencias entre gestión activa y gesti...

Indicadores económicos curiosos...

Publicidad

Living Total Perfomance y Michelin

Uno de los factores más importante de nuestro coche, es la calidad de las ruedas. La importancia de las ruedas es vital, para tener un coche seguro y una capacidad de frenado excelente. Muchas veces, a la hora de cambiar las ruedas del coche, se intenta ahorrar comprando unas de otra marca y de peor calidad. Para Michelin la seguridad del conductor es lo más importante, por eso ofrece una ayuda e ideas acerca de las ruedas, usos, e información útil a través de su página web. Y es justamente el objetivo de su última campaña Living Total Perfomance.

ES_The MICHELIN Lab_M&R 5_image_140502-2

El mito de consumir más por ciudad que por carretera

Todos los conductores tenemos la idea de una conducción urbana que consume más carburante que la conducción por carretera, pero solo son unos céntimos de diferencia. Lo cierto es que para la misma distancia recorrida, la conducción urbana puede resultar un 15% más en carburante.

La conducción urbana se caracteriza por un gran número de fases de aceleración y frenado, lo que se traduce en un mayor consumo de carburante. Esto también puede afectar a la duración de tus neumáticos. De hecho, la conducción urbana hace que los neumáticos se desgasten dos veces más rápido que la conducción por carretera. Lo ideal sería contar con unos neumáticos que gasten menos carburante sin poner en peligro la duración de los mismos.

Con MICHELIN Total Performance , el ahorro de carburante y la duración son dos prestaciones. Gracias a MICHELIN Total Performance, podemos ofrecerte neumáticos que reúnen con éxito más prestaciones en un solo producto. Los neumáticos MICHELIN Energy Saver+ te permiten ahorrar hasta 60 litros de carburante y duran un 30% más que sus competidores. Esto es posible gracias a 75.000 pruebas realizadas con los consumidores, 6000 expertos en I+D para mejorar cada día y 400 herramientas de simulación.

Y si ya te has decidido por MICHELIN Total perfomance y aún no sabes qué neumático elegir o cuando tienes que cambiarlo, desde la página web de MICHELIN te explican qué neumáticos elegir y por qué , además de las explicar las diferencias entre ellos y del momento adecuado para cambiarlos. Desde MICHELIN ofrecen neumáticos para todo tipo de coches, desde turismos hasta vehículos de competición.

 

 

Categoría: ahorro

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed