¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

Lone augura posible tendencia alcista en Bankia

| 07/08/2012 | 0 Comentarios

Bankia vuelve a tener presión compradora en la sesión de hoy y cotiza en la jornada con beneficios del 6,25% en los 1,02 euros, superando en la sesión, la fuerte resistencia psicológica en 1 euro.

Aunque el aspecto general de Bankia sigue siendo muy bajista. El corto plazo va mejorando y el rebote iniciado en los 0,48, se mantiene con fuerza y volumen, superando hoy su primer obstáculo relevante en 1 euro, lo que de confirmarse al cierre, abre nuevas esperanzas de continuidad alcista, hacia los 1,4 euros. Por debajo, los 0,76 son la referencia de soporte que no debe perder.

No hay que olvidar que gran parte de esta subida se debe a las expectativas puestas en el BCE, y que se comienzan a ver recogidas de beneficios, por lo que habrá que estar atentos.

En cuanto a los indicadores técnicos de Bankia, el indicador de movimiento direccional es bajista, bajo ADXR y en niveles de 25,75, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es alcista, y da señal de compra al cruzar sobre su línea de señal y el oscilador de momentum es positivo y alcista. Indicadores que muestran mejoría en la tendencia de Bankia.

Los osciladores por su parte son alcistas, con estocástico en fuerte sobrecompra y RSI en sobrecompra, mostrando mayor presión compradora.

En consecuencia, la tendencia de Bankia sigue bajista, aunque en estructura de fuerte rebote, con primeros objetivos en los 1,24 – 1,4 euros.

Dada la fuerte sobrecompra y la velocidad de la subida, no seria extraño asistir a una consolidación, que no pondrá en peligro el rebote mientras respete los 0,76 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

Categoría: bolsa

Redacción

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed