Posibles fuentes de financiación para PYM...

Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Razones para la inversión en bolsa a larg...

Qué es necesario para solicitar un crédi...

Publicidad

Los hoteles más extravagantes del mundo

| 08/05/2014 | 0 Comentarios

Son raros, diferentes a todo lo demás y garantizan una estancia inolvidable por lo extravagante de sus propuestas. Situados en distintos puntos del planeta, estos son los hoteles más extravagantes del mundo.

Vaya por delante que es posible que esta lista se haya actualizado ya. La velocidad a la que se mueve la oferta hotelera y el hecho de que en los últimos años se haya puesto de moda la personalización de los hoteles, hace que surjan propuestas cada vez más especiales. Sin embargo no se preocupe, si busca hoteles raros estos que le mostramos son unos clásicos en la categoría.

Das Park Hotel (Alemania)

Das-Park-Hotel

Uno de nuestros favoritos. Cumple no solo con la condición de ser uno de los hoteles más extravagantes del mundo sino también de los más baratos. ¿Su precio? La voluntad.

Eso si a cambio hay que estar dispuesto a alojarse en una tuberías gigantes dotadas a tal efecto. Las particulares habitaciones tienen todo lo necesario para pasar la noche, sin lujos eso sí.

  • Das Park Hotel

Dog Bark Park Inn

Dog Bark Park Inn

Enclavado en una especie de parque temático dedicado a la raza de perro Beagle, la principal particularidad de este hotel familiar es, precisamente, su estructura en forma de Beagle gigante.

Se trata de un hotel familiar en todos los sentidos, con una oferta bed&breakfast y que goza en su interior de los servicios propios de este tipo de establecimientos aunque, con la variante de que nuestra habitación se puede corresponder con la cabeza de un perro.

Hotel Arlanda-Jumbo Stay (Suecia)

jumbo

Un hotel dentro de un avión. Exactamente eso es este hotel sueco. Habilitado dentro de un Jumbo 747-200 que voló bajo la marca de una aerolínea sueca.

El hotel ofrece posibilidad de habitaciones privadas o compartidas y una suite que se sitúa en la cabina de mando de la aeronave. Altos vuelos en tierra y un hotel curioso que además se sitúa cerca de Estocolmo.

Propeller Island City Lodge (Alemania)

PropellerIsland_LarsStroschen

Una autentica joya de la extravagancia. Concebido como museo hotel lo interesante de este alojamiento se centra en las habitaciones y es que cada una de ellas se ha creado como una obra de arte en conjunto y diferente de las demás.

Una cárcel, una cueva, una habitación de espejos…con el valor añadido de que todo, incluido la mayoría de los muebles se ha realizado a mano. Sin duda toda una experiencia.

Hotel Langholmen (Suecia)

Los hoteles más extravagantes del mundo

¿Una cárcel? Exactamente eso, una cárcel en funcionamiento hasta 1975 y rehabilitada como un hotel temático donde el tema es evidente.

El hotel posee todas las comodidades además de un buen número de actividades carcelarias y, como era de esperar, dispone de una buena cantidad de celdas…perdón habitaciones individuales, de matrimonio o colectivas, al gusto de la experiencia carcelaria que el usuario quiera disfrutar.

Categoría: FR

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed