Así es como las tensiones entre EEUU e Ir...

El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Publicidad

Los más afortunados del mundo: personas que han ganado la lotería más de una vez

| 03/11/2014 | 7 Comentarios

Vivimos tan inmersos en los escándalos de corrupción que salpican a nuestro país qué, si nos hablan de personas a las que les ha tocado la lotería más de una vez va a resultar difícil que automáticamente no hagamos asociación de ideas con algunas excusas oídas en los últimos tiempos para justificar patrimonios dudosos. Corrupciones o supuestos manejos poco claros de los premios de lotería al margen, lo cierto es que existen personas realmente afortunadas a las que algo tan complicado como obtener un premio en una lotería o juego de azar les ocurre más de una vez. Si a lo anterior sumamos premios millonarios la cosa ciertamente todavía parece más difícil.

Y sin embargo por supuesto que existen personas tan afortunadas, al menos en lo que los juegos de azar se refiere. En este caso vamos a repasar una lista de lo que podría denominarse el Top Five de las personas a las que les ha tocado la lotería más de una vez. Como el lector notará se trata fundamentalmente de ciudadanos norteamericanos, la explicación es relativamente simple: por un lado el nivel de implantación de los juegos de azar es superior al de la media europea mientras que por otro lado en este país encontramos una amplia profusión de loterías diferenciadas con premios millonarios lo que permite un mayor volumen de oferta y por tanto un mayor número de premios en juego.

lottery

¿Sabes cómo tributan las ganancias de las apuestas online y los juegos de azar?

Cabe destacar que no vamos a organizar la lista tanto por ganancias como por circunstancias en las que se produce este premio múltiple, ya que realmente alguna de ellas es lo suficientemente increíble como para ser más protagonista incluso que el propio premio obtenido.

Bill Morgan

bill-morgan1

Si existiera un libro de control de los premios múltiples en la lotería a lo largo de la historia el caso de Bill Morgan ocuparía siempre los primeros puestos, no tanto por la cuantía de los premios sino por la historia que los envuelve. Morgan, conductor de camiones, sufrió un accidente que finalmente le acarreó una parada cardíaca siendo declarado muerto durante 14 minutos pero reanimado pasado este tiempo. Posteriormente se mantuvo 12 días en estado de coma en los cuales la familia consideró seriamente el hecho de desconectarlo de las máquinas que mantenían sus constantes vitales, sin embargo, transcurridos esos 12 días despertó sin merma alguna de sus facultades.

Un año después compró un billete de lotería que resultó premiado con 14.000 euros, habida cuenta de la cadena de sucesos positivos que este hombre acumulaba una televisión local decidió firmarlo mientras adquiría (y posteriormente comprobaba) otro boleto… esta vez también premiado con 150.000 euros.

Stephen and Terri Weaver

lotto6n-1-web

Lo curioso en el premio doble que obtuvo este matrimonio de Arkansas es que no sólo obtuvieron el primer premio equivalente a 1 millón de dólares sino también un segundo premio equivalente a $50,000: ambos boletos (diferentes entre sí) comprados el mismo día y en la misma tienda.

James Bozeman Jr.

Bozeman

Este ciudadano de Florida siempre jugaba los mismos números en una única columna. Dichos números le proporcionaron un premio de 10 millones de dólares. Convencido de lo difícil que sería que estos números volvieran a salir eligió un nuevo grupo de números y obtuvo en la primera jugada otro premio equivalente a 3 millones de dólares. Nos imaginamos que ahora mismo estará ya probando con otro conjunto de números diferentes, por cierto, algo que también desearán los propietarios del 7-Eleven donde jugó y obtuvo los dos premios ya que también ellos se llevaron un pellizco gracias a la suerte de Bozeman,

Racy Pel

racypel

Este hombre se había marcado una rutina de compra de alrededor de $20 en lotería cada cierto tiempo. Tenía ese concepto de jugar por jugar tan extendido por el que muchas personas adoptan a lo largo de su vida una rutina de gasto destinada a jugar casi olvidándose de las posibles consecuencias en forma de premios. Tanto fue de esta manera que los números (fechas de nacimiento y números de la suerte) que jugaba Pel en dos boletos diferentes le premiaron el mismo día (el 18 diciembre del pasado año 2013) con un premio de $32,000 por uno de sus boletos y otro de nada menos de 50 millones de dólares por el otro boleto: lo curioso del asunto es que Pel solo se acerco a cobrar sus 50 millones de dólares cuando tuvo un día libre en su trabajo.

Virginia Fike

Virginia Fike

¿Se puede obtener dos premios de 1 millón de dolares cada uno el mismo día? Sí, esta mujer es la prueba de ello. Fike compró dos boletos de la lotería denominada Power Ball. La mujer ni se fijó en los números y posteriormente, mientras visitaba a su madre en el hospital, escuchó en las noticias que había dos ganadores de 1 millón de dólares entre los premiados de aquel día, por supuesto no le dio importancia ni pensó que pudiera corresponderle a ella. Posteriormente al solicitar en el comercio donde había adquirido los boletos que comprobaran si tenía algún premio antes de volver a adquirir otros boletos descubrió que no sólo tenía uno, tenía dos ya que ella era la propietaria de los dos boletos premiados el mismo día al acertar en ambos boletos la combinación de cinco números sobre seis, pero sin ser números repetidos, variando una única cifra…

Categoría: FR

About the Author ()

Comentarioss (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. eadulf dice:

    En esta relación falta el ex-presidente de la diputación de Castellón condenado por corrupción llamado Carlos Fabra, su hija Andrea Fabra es diputada por el PP en el Parlamanto español, la del famoso «que se jodan» a los parados.

  2. yo dice:

    En la lista falta Carlos Fabra y su familia, que les ha tocado la lotería varias veces

  3. JOSE GABRIEL N dice:

    Y CARLOS FABRA, ¿POR QUÉ NO SALE?

  4. bellafaz dice:

    Como No esta Fabra en este ranking que deberia encabezar.jajajaja

  5. Wirlan dice:

    Te has olvidado de Carlos Fabra que todos sabemos que le ha tocado la lotería varias veces.

  6. paco dice:

    a montoro le toca a todas las semanas y en navidad tambien

  7. Lunaticko dice:

    Hola? y Carlos fabra? Gano 7 veces la loteria como no es el primero de la lista?

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed