¿Cuánto cuesta morirse en España?...

Cómo aprovechar las rebajas de verano...

¿Cómo evitar la subida de precios de alq...

Por qué elegir seguro de vida Divina Past...

¿Qué es un chiringuito financiero?...

Publicidad

Los mejores consejos para iniciar tu negocio en un centro comercial

| 18/01/2018 | 0 Comentarios

Los centros comerciales siempre son una buena fuente de negocio. Este espacio nunca falla a la hora de realizar una inversión porque siempre suelen tener una gran afluencia de público. No importa el día o la fecha del año, estos espacios públicos siempre gozan de buena salud y los encargados de sus tiendas lo agradecen con numerosos beneficios.

people-2594681_1280

Por ello, empresas de todo tipo buscan ‘colocar’ un espacio dentro de un gran centro comercial para que todo repercuta en más euros en la cuenta corriente. En estos espacios puedes encontrar establecimientos de todo tipo como restaurantes, lugares de comida rápida, cines, tiendas de ropas de una gran variedad de marcas, de bisutería, etc. Así que a continuación les relatamos los mejores consejos para poder triunfar en un centro comercial, ya sea abriendo un nuevo comercio o simplemente con un stand en centro comercial que nos ayudará a expandir nuestra marca y que puede hacer a muchas personas acudir a nuestro negocio.

Alquiler de un local: Esta es una de las principales y mejores opciones para meterse de lleno dentro de un centro comercial. A la hora de alquilar un local, tendrás que tener claro que este debe estar por una zona donde más pase la gente, como por ejemplo, al lado de un establecimiento de comida rápida en el que suelen acudir muchos clientes. También puede ser una buena opción que este ubicado cerca de la puerta principal de reciento ya que así te asegurarás que el flujo de gente pasando por delante de tu escaparate sea continuo. También es obvio que el alquiler de estos locales tendrán un precio mayor pero, como todo en esta vida, a mayor inversión tendrás más posibilidad de obtener beneficios.

En algunos casos, para determinar el costo de alquiler, el centro comercial establece un monto mínimo fijo mensual, y luego, se aumenta o disminuye el pago de acuerdo a las ventas que el negocio genere cada mes.

Alquiler de un espacio publicitario: Para realizar una buena inversión utilizando como herramienta el centro comercial en ocasiones no es necesario vender en el mismo espacio físico. Alquilar un espacio publicitario en una de las zonas de este lugar puede ser la forma perfecta de obtener unos réditos económicos en tu negocio a muchos kilómetros de distancia del este lugar de ocio. Tienes que tener en cuenta que este llegará a muchas personas que pueden quedar seducida por tu campaña publicitaria y pueden acabar desplazándose hasta tu comercio. En este caso, el mejor espacio publicitario tendrá un precio mayor y en función de los beneficios generados en un espacio corto de tiempo, podrás ver si te compensa o no.

Alquiler temporal: Estos son alquileres que se realizan durante un periodo corto de tiempo durante una época determinada. Esto se suele utilizar para pop up store (tiendas efímeras) lanzamiento de nuevos productos, marcas o servicios, ferias, proyectos de emprendedores (start-up), demostraciones, espacios multimarca o ventas exclusivas de marcas determinadas. Esta puede ser una buena opción para hacerte visible y si todo va bien acabar alquilando un espacio dentro del centro comercial.

Categoría: ahorro

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed