Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Publicidad

Los restaurantes más raros del mundo

| 17/10/2014 | 0 Comentarios

Son lugares que en el fondo ofrecer más que una comida o cena, en general se trata de ofertas que procuran al cliente de experiencias inolvidables o por lo menos diferentes a lo que habitualmente esperamos de un restaurante. Éste es un repaso a alguno de los restaurantes más raros del mundo, un recorrido no sólo por la gastronomía sino también por la creatividad y en algunos casos la extravagancia.

Por supuesto no son los únicos, e incluso puede que ni siquiera realmente los más raros, pero sí se trata de establecimientos que han logrado cierta notoriedad (en algunos casos mucha notoriedad) a partir de una oferta verdaderamente diferente, basada no tanto en el producto, es decir no tanto las recetas, pero si en el servicio; veamos qué ofrecen estos restaurantes extravagantes.

Ninja New York

Ninja (New York)

Puede que en algún momento, contemplando alguna película o incluso, en alguna situación concreta de su vida, hubiera deseado ser un Ninja, pues bien, al menos durante un rato este restaurante proporciona a sus clientes una ambientación al estilo Ninja que ha saltado las fronteras incluso del país, convirtiéndose en su momento en uno de los lugares de referencia dentro del barrio TriBeCa de Nueva York. En el apartado de la oferta culinaria se trata de un restaurante japonés en el que resultan especialmente elogiados el Sushi y las carnes asadas. Por supuesto la velada se amenizará con numeritos relacionados con las artes marciales, magia y cuchillos, muchos cuchillos.

¿Quieres conocer alguno de los pleitos más ridículos de la historia reciente? en este post tienes 6

Opaque

Opaque (EEUU)

Se trata de un concepto que no es novedoso, pero que de manera comercial lleva instalado varios años en el diferentes partes del mundo. Hemos elegido esta propuesta concreta, pero, existen otras que igualmente se basan en lo mismo. Se trata de ofrecer comidas, en este caso cenas, en un entorno totalmente a oscuras, la idea es, a partir de la oscuridad total  abrir en mayor medida los sentidos del tacto, el gusto, el olfato y el oído en relación a su entorno inmediato. No es desde luego un lugar para acudir con ansiedad o prisas, ni tampoco para las personas con problemas con la oscuridad, por lo demás puede convertirse en una experiencia curiosa. Como puede ver en la foto, efectivamente, los camareros le servirán con gafas de visión nocturna. Y sí, las posibles actividades extracurriculares tienen también su importancia en estos espacios.

Laino-Snow-Village-

Lainio Snow Village Ice Restaurant (Finlandia)

Forma parte de la experiencia conjunta con un hotel de hielo; todo de hielo. Las paredes, el suelo, las mesas, las copas, todo tiene que ver con el hielo a todos los niveles. Obviamente se trata de una propuesta de la que los frioleros quedan excluidos. Especial atención en el bar la amplia variedad de Vodka. Vodka helado en vaso helado en un bar helado, posiblemente una combinación irrepetible aunque, eso sí, a pesar de tratarse de un licor muy adecuado para el frío tal vez no lo sea para todos los estómagos.

buns_guns_beirut

Buns & Guns (Beirut)

La velocidad se demuestra andando, y el proverbial sentido del humor que se asocia a los libaneses tiene que estar necesariamente detrás de la idea de este restaurante. Situado en una ciudad tan castigada en las últimas décadas por las guerras, se trata de un restaurante de comida rápida con temática militar y un lema; Un mal sandwich puede matar. Aunque pueda parecer lo contrario no se trata en absoluto de una reivindicación de lo bélico sino todo lo contrario; un auténtico despliegue de sentido del humor aunque, eso sí humor un poco negro. Los menús, como era de esperar, llevaban en todos los casos nombres relacionados con armas o dispositivos bélicos. Hablamos en pasado por que desafortunadamente parece que la experiencia concluyó… o tal vez no, desde luego seguiremos la pista en los próximos ranking por si sus puertas volvieran a abrir.

the-modern-toilet

Modern Toilet (Taipei)

Probablemente no sea una experiencia para todos los estómagos. Nos sentamos en inodoros, comemos en recipientes con forma de inodoro (más o menos grandes) y todo en el restaurante nos recuerda a un cuarto de baño; azulejos en las paredes, luces evocando los cuartos de baño, bebidas servidas en orinales en miniatura…Además, incluso los menús con sus texturas y formas recuerdan…en fin, echen un vistazo a las fotos no hay mucho que decir. Parece ser que no se trata sólo de un capricho pasajero, a este punto de reunión para bromas gastronómicas, ya le están saliendo imitadores a lo largo y ancho de todo el mundo, eso sí, hay que tener muy claro que es un asunto que une gastronomía y humor, ya que en caso contrario la cosa empieza a ser preocupante.

Categoría: FR

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed