Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Publicidad

Los Simpson en venta

| 02/08/2013 | 0 Comentarios

Los Simpson en venta

Quien tuvo retuvo, o eso parecen pensar los responsables de Fox, con Rupert Murdoch a la cabeza, cuando se plantean recibir una cantidad millonaria al poner en venta la que probablemente pasa por ser una de las producciones veteranas de mayor éxito vinculada al grupo; la serie de animación Los Simpson.

Esta venta, aún no confirmada pero para la que ya podrían existir pretendientes, buscaría obtener un rendimiento que se cuantifica en el entorno de los 1000 millones de dólares, que se repartirían entre la productora del magnate y otra parte (sin cuantificar) que se destinaría al creador de la serie Matt Groening.

Hablar de esta serie de animación, es hablar del éxito desde prácticamente el mismo momento su lanzamiento, y del éxito masivo en su incorporación a las emisoras de televisión tradicional en el año 1998, un éxito que además ha exportado por el mundo la serie obteniendo cifras millonarias de ventas, y además, resultados excelentes que han avalado a la serie temporada tras temporadas.

En la base del acuerdo que pretende la productora filial de Fox propietaria de la serie, se encontraría admitir las reposiciones de la serie tanto en las cadenas tradicionales como en los canales de cable, en opción simultánea, estamos hablando de una serie que actualmente camina por su temporada número 25 y acumula más de 500 capítulos, en crecimiento ya que de momento la previsión es de que continúe.

Entre los pretendientes más serios para hacerse con la afamada serie de animación encontramos tanto el propio canal de cable de Fox (FX) que además sería quien tiene la primera opción de compra, como Viacom y Turner.

Por supuesto habrá que conceder un lapso de tiempo para contemplar cómo se desarrolla este proceso y los posibles desenlaces, puede que mientras tanto, Homer, sin ningún género de duda uno de los personajes de ficción clave de las últimas décadas, aporte alguna idea brillante en la pluma de sus guionistas para mejorar aún más el suculento contrato de venta…

Categoría: En los medios

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed