¿Cómo ahorrar y ganar seguridad en servi...

En busca del programa de facturación espe...

Alavuelta – Big data para el pequeñ...

El trueque de viviendas...

Ahorrar y ganar en seguridad con cerrajero...

Publicidad

Máster en Dirección Financiera EAE Business School

| 29/06/2015 | 0 Comentarios

Acceder a una buena formación, como ya sabemos, es una parte fundamental de mejora de nuestro futuro profesional. Sin embargo, si pensamos que tras concluir la etapa de estudios universitarios o formación superior, y la incorporación al mercado laboral, tenemos que olvidar la formación continua lo cierto es que nos estamos equivocando.

EAE

Hoy en día continúan es básico, los máster y estudios complementarios van a ser una parte cada vez más importante (ya lo son) no sólo del currículum de las personas sino de sus valores potenciales ante el empleo. En este contexto encontramos propuestas tan completas como la de EAE Business School, un centro que se considera entre las dos mejores escuelas de negocios en nuestro país y que posee según diversos ranking seis máster entre los mejores de la oferta nacional y se sitúa entre las 30 mejores escuelas de negocios del mundo.

Una buena muestra de todo esto la podemos encontrar en el Máster en Dirección Financiera, se trata de una opción diseñada para que los directivos financieros puedan prepararse afrontando los cambios económicos desde una perspectiva moderna, es decir, desde la demanda de criterios de solvencia y anticipación que hoy en día exige en las organizaciones.

El máster se configura orientado a la obtención de un profesional de las finanzas flexible, con capacidad de dirección y liderazgo, y, con el potencial de generar de manera constante valor, asignando y distribuyendo los recursos financieros de la manera más eficaz pero, sobre todo, contribuyendo a nivel directivo las empresas para lograr los objetivos gracias a una visión estratégica amplia.

Este máster se nos presenta como directamente orientado al sector, en relación con instituciones como ACCID o COFACE y con acuerdos con empresas de finanzas internacionales e instituciones del sector. Asimismo se presenta como el único programa para perfiles ejecutivos en el que se va a combinar el aprendizaje en áreas como la financiera y la contable.

Estaríamos ante el mejor master impartido en la ciudad de Barcelona y el cuarto mejor de España según el ranking elaborado por El Mundo en 2014, un máster en el que, debemos recordar, vamos a encontrar también formación específica sobre SAP y módulos aplicados a la gestión financiera.

Los mercados exigen cada vez más a los directivos. Esta es una verdad absoluta que además no va a desaparecer, al contrario, el nivel de exigencia cadáver será superior la necesidad de profesionales cualificados cada vez es más relevante, y por ello, propuestas de formación como esta se convierten en instrumentos más que importantes para quien desea acceder a estos puestos directivos.

Tags:

Categoría: Analistas, Curso de Bolsa, Destacados Financial Red, Economía, Finanzas, Formación

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed