Dónde y cómo invertir tu primer sueldo...

Qué tener en cuenta al pedir un préstamo...

Tres herramientas para entender el marketi...

Diferencias entre gestión activa y gesti...

Indicadores económicos curiosos...

Publicidad

Mejora la productividad de tu empresa con HP Officejet Pro

Para una empresa, dos de los objetivos principales son la productividad y la eficiencia. Estas dos características no se pueden aplicar solamente a los trabajadores, sino que hay muchos elementos más, que también son importantes a la hora de conseguir estos objetivos. Con esto nos referimos a las herramientas que necesitan los trabajadores para ser productivos y eficientes. Por ejemplo un ordenador o una impresora.

HP Officejet 8600

Muchas veces un trabajador no puede llegar a ser tan productivo y eficiciente por las herramientas que tiene que utilizar. Pongamos un ejemplo. Un trabajador que trabaja 8 horas al día, puede realizar 16 informes en ese tiempo, pero si tiene una impresora lejos de su ordenador ya tiene que desplazarse y perder unos minutos muy valiosos en los que podría realizar un informe más.

Si a esto le añadimos una impresora con algunos años, que tarda varios minutos en imprimir y que tiene una calidad baja, el tiempo perdido va en aumento. Además de los costes que supone.

Con la gama de impresoras HP Officejet Pro se reducen hasta un 50% los costes de impresión sin renunciar a la calidad profesional.

La familia HP Officejet  Pro ha reinventado la inyección de tinta para empresas. Ahora puede obtener la calidad profesional del láser con un coste por página hasta un 50% inferior , además de velocidades comparables y superiores. La nueva generación de impresoras HP Officejet Pro  derriba los mitos sobre la tinta y ha sido diseñada especialmente para las PYMES para que オンライン カジノ éstas puedan imprimir de forma más rápida, más inteligente y además ahorrando costes. Además, con el Selector de impresoras creado por HP, cada PYME podrá encontrar la impresora HP Officejet Pro que mejor se adapte a sus necesidades.

HP Officejet Pro X 2

En resumen, las nuevas impresoras HP proporcionan:

Ahorro

  • Hasta un 50% en coste por página y energía.

Eficiencia

  • Impresión, escaneo y copia automáticas a doble cara.
  • Gestión de documentos desde el ordenador: envío de faxes, archivo de escaneos o email.
  • Impresión de documentos en color con calidad profesional, velocidad, durabilidad y eficiencia.

Productividad

  • Con ePrint y AirPrint trabajar desde cualquier lugar con un smartphone, tablet o portatil.
  • La conectividad WiFi facilita el trabajo, sin utilizar cables o  tareas de configuración.
  • Con aplicaciones web para empresas.

Sin duda una herramienta indispensable, que reducirá los costes en cualquier empresa, y que aumentará la productividad y la eficiencia tanto de los trabajadores como de la empresa de forma global.

Categoría: Portada

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed