Dónde y cómo invertir tu primer sueldo...

Qué tener en cuenta al pedir un préstamo...

Tres herramientas para entender el marketi...

Diferencias entre gestión activa y gesti...

Indicadores económicos curiosos...

Publicidad

¿Mejorar las condiciones de financiación de tu Pyme? comprueba la oferta de BBVA

| 14/07/2015 | 0 Comentarios

Es obvio que todas las pequeñas y medianas empresas pasan por momentos de necesidad de financiación. También es obvio que estas necesidades son diferentes para cada empresa, y que, por añadidura, también los ritmos, plazos y volúmenes tienen poco que ver entre una pyme y otra. Y sin embargo no son muchas las propuestas que tienen en cuenta la personalización y la atención a la particularidad en la financiación: BBVA es una entidad que u un atiende estos conceptos y además los mejora.

BBVA

Probablemente cualquier empresario de una pyme, preguntado sobre las condiciones ideales para la financiación de su empresa, respondería con (en primer lugar)  utopías sobre la gratuidad y la inmediatez, pero, una vez puestos los pies en la tierra, lo que cualquier empresa va a solicitar a la hora de acudir a la financiación tendrá que ver con tres conceptos básicos:

  • Acceso rápido, ágil y sin trabas en lo documental
  • Asesoría personalizada en el proceso de gestión, antes y después, para encontrar la mejor opción
  • Precios competitivos

Y precisamente la propuesta de financiación pyme de BBVA responde de manera admirable estas tres grandes preguntas o demandas de las pymes.

De entrada a la entidad nos propone agilidad en los procesos a todos los niveles, incluso resolviendo en la propia sucursal cuestiones como importes, necesidades en paralelo etcétera en cuestión de horas si fuera necesario. Además, no se nos va a exigir un papeleo añadido extra, al contrario, encontramos precisamente una especial sensibilidad para no obstaculizar el acceso a la financiación a través de excesivas trabas documentales.

Obviamente en lo anterior una empresa vinculada a la entidad tendrá mucha mayor velocidad en la gestión que una desconocida que deberá cumplimentar los pasos habituales (no más) en una situación como esa.

En el apartado de la personalización la entidad pone a disposición de la pyme a sus gestores. En BBVA cada gestor de PYMES no desarrolla su labor en solitario,  entender la realidad de la diversidad pyme, hace que estos gestores cuenten con el apoyo de especialistas para el diseño de operaciones a medida cuando sean necesarios, influyendo aquí cuestiones como el sector, la internacionalización, los diferentes segmentos… si a esto le unimos un seguimiento constante y el apoyo y asesoría a la empresa para encontrar la mejor solución en los mejores parámetros resolvemos la segunda de las cuestiones clave.

Por último y en el apartado de precios, estamos probablemente ante una de las cuentas más económicas (y mejores en relación calidad precio) del mercado.

Por tanto tenemos en la financiación pyme BBVA la respuesta a las demandas reales de empresas reales, lejos de los corsés rígidos en los que era la empresa la que se debía adaptar en todos los casos a la oferta de la entidad financiera, y, al contrario, facilitando la relación entre entidad y usuario para personalizar al máximo esta relación y esta financiación.

Post Patrocinado

Categoría: FR

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed