Indicadores económicos curiosos...

Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

Publicidad

Mejores cuentas remuneradas mayo 2013

Como venimos haciendo cada mes de este año, ahora es momento de renovar el ranking de las mejores cuentas remuneradas mayo 2013. Lo interesante aquí es tener presente este listado para poder siempre hacer la mejor elección cuando debemos rentabilizar los ahorros durante este año.

Previo a mayo 2013, es importante tener presente cuáles son las alternativas que tendremos a la hora de renovar algunas de las ofertas de ahorro que tenemos contratadas.

Las mejores cuentas remuneradas mayo 2013 serán algo como el listado debajo. Nuestros lectores nos estaban pidiendo un listado de las mejores cuentas remuneradas mayo 2013, y no hacemos más que complacerlos para que elijan las opciones más rentables.

A continuación les ofrecemos un ranking con las mejores cuentas de alto rendimiento mayo 2013 del mercado:

Mejores Cuentas Mayo 2013:

Categoría: Portada

About the Author ()

Comentarioss (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Mejores cuentas para ahorrar | 06/05/2013
  2. Mejores cuentas para ahorrar | FinancialRed | 08/05/2013
  1. Farfullo dice:

    Uff como se nota un chanchullo comercial en este ranking, ni siquiera han puesto la cuenta COINC de Banikinter que remunera a un 3%.

  2. Farfullo dice:

    Bueno eso me pasa por hablar sin mirar antes, justo hoy la cuenta COINC ha bajado su interés del 3% al 2,25% :(.

  3. Antonioj dice:

    NOVEDADES en Depósitos

    Novagalicia Banco ha incrementado la rentabilidad del Depósito a Plazo Online. Para las inversiones a tres meses ofrece ahora un 1,50% TAE (antes 1,30% TAE), a seis meses un 1,75% TAE (antes 1,50% TAE) y a 12 meses un 2,25% TAE (antes 1,70% TAE).
    Cuentas

    Y acompañando al mercado hipotecario, el mercado de cuentas es el que más novedades presenta esta semana.

    – Banco Mediolanum ha renovado su Cuenta Freedom hasta el 30 de junio de 2012 con una rentabilidad del 4,00% TAE a partir del primer día y para los saldos que excedan de los 15.000 euros. A partir del año, los saldos que excedan de los 15.000 euros remunerarán al 2,66% TAE.

    – Novanca ha lanzado la Cuenta Plan de Ahorro Libre que remunera al 1,25% pero que se dirige únicamente a los clientes que domicilien su nómina en la entidad.

    – Triodos Bank, por su parte, ha disminuido el tipo de interés de su Cuenta Vivienda. Una cuenta que ofrecía antes un 1,05% TAE y que ahora ofrece una remuneración del 0,80% TAE.

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed