El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

Mejores depósitos a 3 meses

Una de las opciones que les recomendamos desde Financialred son los depósitos a 3 meses, por su corta duración y la posibilidad de recuperar el dinero en caso de necesitarlo a las pocas semanas de su contratación. 

Este tipo de depósitos a plazo fijo son muy buenos para aquellos que no quieren contratar a tan corto período como puede ser un depósito a un mes, pero que tampoco les interesa una oferta a 6 meses porque prefieren liquidez.

Los depósitos a 3 meses suelen no requerir de productos asociados, pero recomendamos antes de adquirir alguno, constatar que estén libres de vinculación, y así evitar utilizar los intereses generados para mantener los costes fijos de otros servicios.

Lo cierto es que desde la implementación de los límites a las altas remuneraciones, las ofertas para este plazo han disminuido considerablemente.

A pensar de ello, y a continuación les dejamos los mejores depósitos a 3 meses que se comercializan en el mercado español:

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Tags:

Categoría: Portada

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed