¿Cómo ahorrar y ganar seguridad en servi...

En busca del programa de facturación espe...

Alavuelta – Big data para el pequeñ...

El trueque de viviendas...

Ahorrar y ganar en seguridad con cerrajero...

Publicidad

Mejores depósitos a 3 meses

Una de las opciones que les recomendamos desde Financialred son los depósitos a 3 meses, por su corta duración y la posibilidad de recuperar el dinero en caso de necesitarlo a las pocas semanas de su contratación. 

Este tipo de depósitos a plazo fijo son muy buenos para aquellos que no quieren contratar a tan corto período como puede ser un depósito a un mes, pero que tampoco les interesa una oferta a 6 meses porque prefieren liquidez.

Los depósitos a 3 meses suelen no requerir de productos asociados, pero recomendamos antes de adquirir alguno, constatar que estén libres de vinculación, y así evitar utilizar los intereses generados para mantener los costes fijos de otros servicios.

Lo cierto es que desde la implementación de los límites a las altas remuneraciones, las ofertas para este plazo han disminuido considerablemente.

A pensar de ello, y a continuación les dejamos los mejores depósitos a 3 meses que se comercializan en el mercado español:

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Tags:

Categoría: Portada

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed