¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

Nace Unim, la unión de las cajas catalanas

| 14/02/2010 | 1 Comentario

La entidad resultante de la fusión de las cuatro cajas comarcales catalanas ya tiene nombre: Unnim. Se trata de la fusión de  Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu, que si bien mantendrán sus nombres originales en sus lugares de origen, le agregarán el prefijo Unnim a sus denominaciones. Fuera de sus orígenes, la marca será Unnim Caixa.

unimm

La entidad, que será la novena de España en volumen de depósitos, convocará de inmediato los consejos de administración una vez reciba las ayudas del FROB. A continuación, llamará a una reunión de las asambleas generales, de donde saldrá la fusión definitiva de las entidades.

Se espera que su oferta de Depósitos Unnim y de Hipotecas Unnim sean atractivas, al menos al principio, para tratar de posicionar rápidamente la marca en los medios y en el ideario del español.

Obviamente, tampoco pueden faltar las Tarjetas Unnim y una buena oferta de Cuentas Unnim, tanto remuneradas como para captar nóminas.

Categoría: Portada

FinancialRed

About the Author ()

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Serfimed dice:

    Es de veras chocante que una caja que tiene que recibir ayudas de los impuestos de todos los españoles pueda luego ofrecer hipotecas y hacer la guerra de pasivo a las entidades que si que han hecho bien su gestión

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed