¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

Nasdaqlandia: para los amantes de las emociones fuertes

| 02/02/2010 | 0 Comentarios

Financial Red incorpora un nuevo blog a su red. Se trata de Nasdaqlandia, que se centrará en analizar el mercado tecnológico estadounidense. El autor, superfungi, se une a nuestra cartera de analistas de mercado para adentrarse en uno de los que más movimientos reflejan y de los más dinámicos.

nasdaqlandia

Nasdaqlandia continua e integra el trabajo del antiguo blog de Superfungi, que seguirá ofreciendo su particular visión de las empresas tecnológicas estadounidenses desde un punto de vista técnico. Jesús Pérez, CEO de Financial Red, define los contenidos como «el tipo de trabajo que sólo puede hacer una persona que disfruta con los mercados. Es un tipo de análisis que no tiene nada que ver con los que se pueden leer en prensa escrita, donde además de límites de espacio, se suele apreciar el típico cansancio de una persona que desea acabar con todos los análisis que todavía le quedan por hacer».

nasdaqlandiaorder

En Nasdaqlandia se puede encontrar desde análisis técnico de valores hasta las recomendaciones sobre operativa en el mercado estadounidense.

Desde Financial Red queremos dar la bienvenida a los seguidores de este blog y a los amantes del Nasdaq que vendrán con él.

Tags:

Categoría: Analistas, Financial Red, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed