Cómo pagar menos por el IRPF...

Elige tu cafetera entre la que mejor se aj...

La competencia financiera después de Brex...

Cómo gestionar el riesgo en tus inversion...

Por qué deberías hacerte un plan de pens...

Publicidad

Nestwork lanza el dispositivo de seguridad personal eNest

| 15/01/2014 | 1 Comentario

El fabricante español de dispositivos personales de emergencia y localización, Nestwork, lanza al mercado su primer producto: eNest, un avanzado dispositivo móvil de seguridad personal. De diseño discreto, está dotado de un botón de pánico que al ser pulsado envía un mensaje de alerta con la información sobre la localización del usuario a través de un sistema GPS.

En el mundo de hoy, las personas vivimos cada vez más tiempo, y somos más independientes. Ambos factores aumentan significativamente las posibilidades de vernos inmersos en una situación de emergencia, en la que tener acceso a una ayuda rápida y eficaz es esencial. Nestwork es una empresa joven e innovadora, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de sus usuarios, proporcionándoles un dispositivo móvil personal de seguridad y localización.

eNest

El dispositivo eNest combina diseño, tecnología y fiabilidad para que, ante una situación de emergencia, mediante la simple pulsación de un sencillo botón de pánico, el usuario pueda alertar a un especialista del Centro de Atención de Alarmas, quien estará preparado para gestionar la emergencia de manera rápida y eficiente. El dispositivo cuenta además con un detector de caídas e impactos, de manera que la alarma será enviada automáticamente por el dispositivo al detectar que el usuario ha sufrido un percance de este tipo. Cualquier tipo de alarma o incidencia es comunicada vía SMS o email a los guardianes que el usuario haya predefinido, de manera que familiares, cuidadores o amigos recibirán por estas dos vías una notificación de manera inmediata.

eNest es además un localizador, de manera que a través de la plataforma de usuario, las personas que cuenten con acceso a la misma podrán visualizar la ubicación instantánea del dispositivo, además de las ubicaciones geográficas dónde se hayan registrado alarmas o incidencias. Esto es posible mediante el uso de tecnología GPS y GSM en exteriores, pero también mediante el novedoso uso de tecnología Wifi en interiores, de manera que el usuario podrá estar localizado por sus familiares o cuidadores en todo momento.

eNest dispositivo seguridad

Nestwork ha concebido el dispositivo eNest teniendo en cuenta principalmente la usabilidad del mismo, de manera que el dispositivo no sólo es intuitivo y muy sencillo de transportar y manejar, sino que además se encuentra conectado a una atractiva pulsera de silicona, resistente al agua, que cuenta con su propio botón de pánico, facilitando así el acceso por parte del usuario a la hora de comunicar una emergencia en una situación de máxima urgencia, evitando así tener que buscar el dispositivo en su bolsillo o bolso.

eNest está disponible actualmente en la web de Simon Senior  en varios colores y con diferentes servicios mensuales para que el usuario escoja el que más se adapta a sus necesidades.

Si deseas más información sobre eNest, puedes ampliar toda la información en su página webwww.nestwork.eu/enest/

Categoría: FR

Beatriz Currás

About the Author ()

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Esther dice:

    Ya está a la venta, con distintas opciones de contratación, en http://seraloc.es/localizador-de-personas/26-localizador-de-personas-gps-enest.html

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Recibe las novedades en tu email









Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda
Publicidad
/script>
Logo FinancialRed