Indicadores económicos curiosos...

Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

Publicidad

Nuevo Audi A7 sportbacks, el nuevo coche de Audi

A la hora de comprar un coche, son muchos los factores en los que nos fijamos, dependiendo de lo que mejor se adapte a nosotros, a nuestra familia y sobre todo a nuestra forma de vida. La potencia, la eficiencia, o el gasto de combustibles, son en general los puntos más importantes, aunque cada vez los usuarios se fijan más en el diseño, en las prestaciones y en la adaptación a las nuevas tecnologías.

Audi A7 Sportback 04

La zona donde vivimos, los viajes que hacemos, o el tiempo que pasamos al volante son fundamentales a la hora de elegir un coche, pero si hay uno que se adapta a todo tipo de situaciones mejor que mejor. Y en este punto se encuentra el nuevo Audi A7 sportback, una gama de coches con 5 tipos de motores, 2 de gasolina y 3 de diesel, pudiendo variar entre los 200 y 333 CV. Este nuevo coche, que lleva en los concesionarios desde el mes de septiembre, reúne todas las características de un coche con estilo deportivo, pero sin perder el espacio habitual ya que es de 5 puertas y la elegancia de otras líneas de la marca Audi.

Además se incluye la nueva tecnología Audi cylinder on demand, propia de Audi, que reduce al máximo las emisiones para así cumplir con la normativa europea. A lo largo de estos meses, podremos ver nuevos modelos, como el diseño especial para el 25 aniversario de la tecnología de la gama. Los precios varían entre los 60.310 euros hasta los 99.520 euros.

Su diseño elegante y espectacular, además de la última tecnología , hacen de este coche uno de los mejores que hay actualmente en el mercado. Un coche con la garantía de Audi y con todas las ventas de este modelo que avalan su eficiencia y calidad desde el año 2010. Los modelos A7 sportback, y S7 sportaback, son la mejor opción para cualquier conductor.

Si te ha gustado compártelo en redes sociales con el hashtag #A7magnético

Categoría: FR

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed