El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

Opciones y Futuros, el blog para los inversores más intrépidos

| 01/07/2010 | 0 Comentarios

Financial Red incorpora un nuevo blog a su red. Se trata de Opciones y Futuros (http://opcionesyfuturos.net), que como su propio nombre indica, analizará el mercado de derivados de la mano de Javier Esteban Quebrada que se une a nuestra cartera de analistas de mercado.

En Opciones y Futuros se podrán encontrar análisis de los principales índices bursátiles y así como un estudio del vencimiento de opciones del Eurostoxx que hasta ahora venía publicándose de forma periódica en la web de José Luis Cárpatos. Además, también se irán ofreciendo pequeños trucos sobre la operativa con opciones y futuros que, como Javier Estaban Quebrada explica, «son uno de los productos más interesantes y menos usados por el pequeño inversor», pero que sin embargo pueden presentar importantes ventajas -aunque también cuenten con sus inconvenientes-.

Quienes entren Opciones y Futuros  se encontrarán con un análisis completo basado en una operativa que el propio autor del blog identifica con el corto plazo. Para empezar, os dejamos un enlace al Análisis del Mini SP

Además, también habrá tiempo para ahondar en la psicología del trading y como esta puede jugarnos más de una mala pasada, como el propio autor reconoce que le ha pasado en alguna ocasión.

Categoría: Analistas, bolsa, Financial Red, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed