Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Publicidad

Participa en la IV convocatoria del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol

La dificultad para emprender un nuevo negocio, es más que conocida por todos. Imprevistos de última hora, buscar los medios de publicidad, aclarar los objetivos, realizar las cuentas, y sobre todo la financiación. A pesar de la importancia de los emprendedores y de la creación de nuevos negocios para cualquier país, las posibilidades de encontrar financiación para un negocio son bastante escasas, aunque cada vez aumentan más. Y como son muchos los pasos que hay que seguir, y el camino no es fácil, desde Fundación Repsol, quieren ayudar un poco en esta labor mediante el Fondo de Emprendedores.

Participa en la IV convocatoria del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol

Dirigido a todos aquellos que han creado su empresa recientemente o que tienen pensado hacerlo, sus objetivos son claros. Promover la innovación en las empresas, en relación a la eficiencia energética, ya que es fundamental para las futuras empresas, y cada vez es más importante para las empresas la reducción de costes por estas vías.

Por supuesto, un apoyo extra a empresas que apuestan por la sensibilidad social, además de la creación de nuevos empleos. Es fundamental para la economía la promoción de nuevas empresas, además supone una búsqueda asociada de talentos.

Cada vez son más las empresas que destinan parte de sus beneficios a I+D+I, para así poder adaptarse a las demandas del mercado, una estrategia para que puedan llegar a ser líderes de mercado.

En definitiva, el objetivo es dar salida a empresas que se preocupen por el medio ambiente, por la eficiencia energética en todos los ámbitos, y por la mejora de cualquier servicio o producto, que pueda beneficiar al consumidor y a la empresa en un futuro.

Para poder participar solo es necesario tener un proyecto en el ámbito de la energía o la eficiencia energética. Posteriormente se seleccionarán aquellos que cumplan ciertos requisitos como por ejemplo:

  • nivel de innovación de la propuesta
  • viabilidad económica y empresarial del proyecto
  • impacto económico y social de la introducción del producto/servicio en el mercado

Además, si consiguen superar las 5 fases del proceso de evaluación y resultan seleccionados, recibirán apoyo económico, además de ser asesorados por algunos de los mejores expertos de cada materia. Sin duda una gran oportunidad, que ofrece a los emprendedores la posibilidad de llevar a cabo sus ideas de negocio. Abierta desde el 29 de junio, si eres emprendedor y crees que tu idea reúne todas estas características, aún puedes entregar tu proyecto hasta el 15 de noviembre.

Toda la información en www.fundacionrepsol.com

Categoría: Emprendedores, Empresas

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed