Cómo ahorrar en calefacción...

Qué son las hipotecas verdes...

Tipos de activos básicos en el mundo fina...

Qué es y cómo funciona el bono para la c...

¿Dónde están los pisos compartidos de a...

Publicidad

Poloinvest – Una gran alternativa para aumentar tu capital

| 23/07/2018 | 0 Comentarios

Las cosas evolucionan y se desarrollan a un ritmo vertiginoso en el mundo online del Forex. Respondiendo a las siglas Foreign Echange (cambio extranjero), este mercado mundial más grande y descentralizado en el que se negocian divisas acoge cada vez más y más brókers de calidad. Y, sin duda, en la actualidad un buen ejemplo de ello es PoloInest. Si echamos un ojo a los comentarios y opiniones de Poloinvest, nos damos cuenta de que su popularidad en el sector no deja de crecer gracias a las grandes posibilidades de inversión que ofrece.

business-3224643_1280

Los brókers: cada vez más de moda

La palabra bróker es cada vez más popular entre los interesados en las alternativas de negocios. El término da nombre a aquellas entidades que disponen de una licencia para ejercer el rol de intermediarias entre un comprador y un vendedor. Pero, además, sus labores van más allá de la simple intermediación. Brókers como PoloInvest también ofrecen su ayuda y asesoramiento en aspectos relacionados con el business.

En el caso de PoloInvest, se trata de un bróker que trabaja por comisiones, de acuerdo a la cantidad total que se está transando entre las partes que compran o venden una determinada acción de valor. En otras palabras, si queremos efectuar una transacción de 1000 euros, esta compañía definiría con antelación un porcentaje de esta venta añadida de la misma con el comprador y el vendedor.

¿A qué se debe el éxito que está teniendo PoloInvest?

La respuesta es simple y reside en las ventajas y características que presenta. La compañía, registrada en Hong Kong, cuenta con:

  • Una gran variedad de instrumentos de negociación que le permiten tener un sistema eficaz de regulación y protección de los inversionistas, así como una amplia diversificación del portafolio. Para ello, cuentan con un equipo de analistas fundamental en el proceso.
  • Su intervención parte de la creación de un sistema de gestión de riesgos. A partir de ahí pueden garantizar la posibilidad de ganar con el crecimiento y la reducción de los precios de activos diversos.
  • El hecho de que sus operaciones son realizables independientemente de la inflación es otro gran punto a favor.
  • Centro de Educación: conscientes de que no todo el mundo conoce el mercado financiero online, y bajo una perspectiva pedagógica, PoloInvest ofrece un servicio basado en la enseñanza de para los que llegan nuevos. Sus usuarios tienen acceso también a una biblioteca de recursos como, por ejemplo, presentaciones sobre temas importantes, etc. El objetivo es asentar el conocimiento como base de la comercialización.
  • La plataforma Metatrader 4: se trata de la más empleada por los operadores comerciales y una de sus grandes ventajas es que puede accederse a ella desde cualquier dispositivo. También echa mano de la plataforma Bloomberg Terminal, una enorme proveedora internacional de información relativa a las finanzas.

Los resultados de tal servicio se dejan ya ver a nivel mundial, a pesar de su poco tiempo de vida. Hoy en día, sus usuarios cruzan fronteras: desde Colombia a México, de Hong Kong a Estados Unidos, pasando por Rusia.

Categoría: ahorro

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed