Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Razones para la inversión en bolsa a larg...

Qué es necesario para solicitar un crédi...

Cálculos de nómina: la mejor forma de ob...

Publicidad

Por qué cada vez más personas se sienten atraídas por las Opciones Binarias

No es ningún secreto que la situación económica en nuestro país es como mínimo complicada. Con miles de personas en situación de desempleo, sin ingresos y con numerosas deudas sin pagar, este no es el mejor momento para invertir en productos como depósitos, lo cuales, si bien es cierto que ofrecen una rentabilidad segura, esta suele ser muy baja.

Por esta razón, ante las bajas rentabilidades que ofrecen las entidades, son muchas las personas que buscan alternativas de inversión que posibiliten una mayor rentabilidad. Muchos han puesto sus miran en las Opciones Binarias, pero, ¿qué son?

¿Que son las Opciones Binarias?

Se trata de un tipo de opción donde los resultados tan solo pueden ser dos: o ganar una cantidad fija de ciertos activos  (el rendimiento potencial es conocido de antemano) o no ganar nada en absoluto. Por esta razón también se las conoce como opciones de todo o nada.

Estas opciones se pueden comprar en prácticamente todos los productos financieros y tanto por compra como por venta y se ofrecen con un tiempo de vencimiento fijo.

¿Cómo se puede negociar con opciones binarias?

Hoy vamos a hablar de anyoption, la primera y más grande plataforma online de negociación con opciones. Fue creada en 2008 y actualmente ofrece comercio con operaciones binarias las 24 horas del día todos los días de la semana, en más de 200 mercados y con liquidez inmediata.

¿Qué necesito para operar con anyoption?

Cualquiera puede comenzar a operar con anyoption, esa es la parte más atractiva.

Tan solo registrarte en su plataforma, lo cual se hace de manera totalmente gratuita y una vez registrado, se podrán comenzar a hacer operaciones desde tan solo 200 euros.

Además, la plataforma presume de prestar el mejor servicio al cliente de entre el resto de empresas de su mismo sector.

 

Tags:

Categoría: destacados, Economía, FR

Beatriz Currás

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed