¿Qué parte de tu sueldo destinas al alqu...

Cómo ahorrar en la vuelta al cole...

Consejos para ahorrar combustible al condu...

Detalles sobre el trabajo de un cerrajero...

Pedir un crédito online en vez de al banc...

Publicidad

Por qué elegir seguro de vida Divina Pastora

| 28/06/2018 | 0 Comentarios

A un seguro de vida le tenemos que pedir que se adapte bien a nosotros en cuanto a coberturas, también que sea flexible, pero, por supuesto, que sea lo más asequible posible. El seguro de vida de Divina Pastora, como veremos, cumple de sobra todas estas condiciones y se convierte en un seguro de vida a tener en cuenta si estás pensando contratar uno.

divina pastora 1

A diferencia de otros modelos de seguro, en los seguros de vida no vamos a encontrar grandes complejidades: se trata de un tipo de seguro que ofrecerá una compensación económica en caso de fallecimiento del titular, garantizando de esta manera la estabilidad económica de los beneficiarios.

En un seguro de vida vamos a encontrar una indemnización, pactada con la aseguradora, por una cantidad determinada, y que puede extenderse en algunos casos a otras opciones además del fallecimiento, como la incapacidad.

Por lógica podemos entender que un seguro de vida puede ser útil en cualquier momento, sin embargo, es verdad que generalmente asociamos más estos seguros con momentos concretos de nuestra vida, por ejemplo, a la hora de formar una familia o cuando acometemos un gasto importante sostenido en el tiempo como la contratación de una hipoteca.

En relación, precisamente, a las hipotecas, en los últimos tiempos nos habíamos acostumbrado a que los seguros de vida se vinculaban directamente con quien emitía el préstamo hipotecario. Esto ya no es así, es decir, debemos poder elegir con libertad el seguro de vida que deseamos y contratarlo con la aseguradora que más nos convenga o que, como es el caso de Divina Pastora, mejor propuesta realice.

Seguro de vida de Divina Pastora

El seguro de vida de Divina Pastora no solamente va a garantizar las coberturas necesarias para este tipo de pólizas, sino que, además, lo va a hacer al mejor precio del mercado. Es decir, tenemos un seguro de vida completo a un precio imbatible.

Hay que tener en cuenta que los seguros de vida, por su propia finalidad y características, no son flexibles. Es decir, el producto garantiza la indemnización en determinados escenarios y esa es su finalidad. Sin embargo, en este caso, la flexibilidad viene dada por las diferentes cuantías que pueden contratarse para la indemnización. Estas cuantías pueden ir desde los 10.000 € hasta los 200.000 €, eliminando además los periodos de carencia y ofreciendo la cobertura completa. Lógicamente, el límite de indemnización también repercute en el coste de la póliza, por tanto, se trata de una oferta de seguro para cualquier tipo de bolsillo en todos los casos.

Desde el punto de vista de las coberturas encontramos tres modalidades que realmente son complementarias entre sí partiendo del propio seguro de vida.

divina pastora1

Como puedes ver es una propuesta que no solo cubre todo lo que debería cubrir un seguro de vida, sino que además lo hace a un precio imbatible. Por otro lado, no debes olvidar que esta propuesta te la ofrece una compañía aseguradora que se considera entre las más sólidas del mercado con una trayectoria de más de 60 años.

El resumen es claro. Estamos ante un gran seguro de vida que además nos permite un enorme ahorro respecto a otros con coberturas similares. De hecho, el seguro de vida Divina Pastora nos puede permitir un ahorro que puede llegar a alcanzar el 80% respecto a otras pólizas con idénticas coberturas, un ahorro que no puedes dejar pasar sin duda si estás pensando contratar tu seguro de vida.

Tags: , ,

Categoría: ahorro

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed