¿Cuánto cuesta morirse en España?...

Cómo aprovechar las rebajas de verano...

¿Cómo evitar la subida de precios de alq...

Por qué elegir seguro de vida Divina Past...

¿Qué es un chiringuito financiero?...

Publicidad

Por qué elegir tu seguro de vida en Divina Pastora Seguros

| 09/05/2018 | 0 Comentarios

A la hora de elegir tu seguro de vida debes tener en cuenta tres claves fundamentales: precio, confianza en la aseguradora y adaptabilidad del seguro. El Seguro de Vida de Divina Pastora se adapta de manera precisa y natural a estas tres claves, veamos cómo lo hace.

divina pastora 1

Los seguros de vida son productos realmente sencillos de entender. Se trata de un contrato asegurador que nos ofrece el pago de una indemnización pactada entre la compañía aseguradora y el cliente en el caso de fallecimiento y otros supuestos añadidos. La gran ventaja con respecto a otro tipo de seguros es que aquí no hay mucho más que entender, son coberturas muy claras y concretas las que se nos ofrecen y por tanto cuestiones como el precio y la adaptabilidad del seguro en cuanto a los capitales de las indemnizaciones son básicas.

Aunque son necesarios en cualquier momento de la vida, los seguros de vida están estrechamente relacionados en muchos casos con momentos en los que detectamos de manera especialmente sensible la necesidad de protección. Por ejemplo, cuando adquirimos una vivienda para garantizar el futuro pago de la hipoteca, cuando creamos una familia y especialmente cuando somos padres, o, en general, cuando una situación de fallecimiento puede comprometer económicamente a nuestros descendientes de manera grave.

Hasta ahora la gran mayoría de contratación de seguros de vida vinculados por ejemplo a las hipotecas, se encontraban condicionados a ser contratados con quien ofrecía el préstamo hipotecario. Esta situación va a cambiar por lo que, con mayor relevancia si cabe, es importante tener claro dónde están los mejores seguros de vida del mercado.

Seguro de vida Divina Pastora

Si nos acercamos a la propuesta de seguro de vida de Divina Pastora, y la comparamos con otras ofertas del mercado asegurador, lo primero que vamos a comprobar es que el precio que se nos ofrece es prácticamente imbatible y se convierte en uno de los mejores del mercado. Es decir, directamente resolvemos la primera de las claves básicas al contratar nuestro seguro, se nos está ofreciendo un precio tremendamente competitivo para nuestras coberturas de vida.

En segundo lugar, en cuanto a la confiabilidad de la aseguradora, nos encontramos ante una entidad de previsión que se considera entre las mayores por número asegurados, con más de medio siglo de trayectoria, lo que concede un respaldo evidentemente sólido y confiable.

Desde el punto de vista de la adaptabilidad nos encontramos también con una respuesta más que positiva de este seguro de vida.

Podemos encontrar tres modalidades partiendo del seguro de vida en el que se nos ofrece el pago de una indemnización al beneficiario designado en caso de fallecimiento del asegurado. Continuamos pudiendo sumar coberturas con el Seguro de Vida y Gran Invalidez en el que el beneficiario percibirá una indemnización tanto en caso de fallecimiento como de gran invalidez del asegurado. Y por último, una combinación de tres coberturas en el Seguro de Vida, Gran Invalidez e Incapacidad Total y Absoluta, en este caso a las dos coberturas anteriores se sumaría una indemnización para el asegurado en caso de incapacidad permanente absoluta para toda profesión derivada de un accidente o incapacidad permanente total para la profesión declarada en caso de accidente.

Asimismo, dentro de estas características, debemos tener en cuenta que los capitales de las indemnizaciones son muy adaptables ya que podemos contratarlos desde los 10.000 € hasta los 200.000. Si sumamos la exención de revisión médica para la contratación y la eliminación del periodo de carencia ofreciendo cobertura completa, queda claro que no sólo estamos ante un seguro muy competitivo desde el punto de vista del precio sino también completo desde el punto de vista de las coberturas y ventajas que ofrece.

Categoría: ahorro

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed