El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

Premio Nobel de la Paz 2012 a la Unión Europea

| 12/10/2012 | 0 Comentarios

La Unión Europea gana el premio nobel a la Paz en uno de los momentos mas difíciles  de la unión. Mas allá de los problemas financieros que ha podido generar una iniciativa que a nivel económico dejo muchos puntos mal cerrados ,lo que esta fuera de todas dudas es la estabilidad que ha permitido traer a Europa, consiguiendo en el periodo de mayor Paz en la zona.

La obligación de ser un pais demócrata para unirse es otro de los grandes éxitos, y desde luego el Premio Nobel viene a premiar a esta unión en uno de los momentos que mas se esta criticando como se hizo y con la posibilidad real de que puedan producirse de salida de paises de esta unión como Grecia o los paises mediterraneos como Portugal, España o Italia. Paises muy nombrados en la comunicación de premios. Si estos paises salen, el proyecto caerá.

Una importe apoyo a un proyecto que ha logrado mucho y probablemente en el mejor momento posible. La unión europea debe seguir, eso piensas los académicos del premio Nobel. Una importante reflexión en un momento donde solo parece contar la situación financiera y no todo lo que ha aportado la Unión Europea que parece olvidarse en este momentos. Momentos dirigidos por razones financieras.

Los académicos del Premio Nobel transmiten al mercado que quieren salvar el Euro.

Categoría: Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed