Así es como las tensiones entre EEUU e Ir...

El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Publicidad

Los resultados del Santander comparten protagonismo con los «sobres » a Rajoy

| 31/01/2013 | 0 Comentarios

Mientras la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal repetia lo que había anunciado horas antes en el comunicado que colgó esta mañana en la página web del Partido Popular (nosotros no hemos sido), la prensa internacional ha guardado un discreto silencio sobre la exclusiva que ha publicado hoy El País, en la que afirma que el presidente Mariano Rajoy (y Acebes, Rato, Cospedal y Arenas) recibieron sobres en «B» con sueldo extra. Avanzada la mañana, la BBC se convertía en la primera cadena que se hacía eco del desmentido del PP recogido por la agencia de noticias financieras Reuters, de lo que puede ser el inicio de un auténtico «Rajoy Gate»..

Ni The Wall Street Journal, Financial Times, Herald Tribune, Le Monde, The Guardian mencionan hoy en sus portadas on line la noticia que ha inundado todos los medios nacionales desde primeras horas de la madrugada.

En cambio, la noticia del descenso de los resultados del Banco Santander ocupa un puesto destacado en las portadas de los principales medios extranjeros, una vez que The Economist, acaba de dedicar un articulo destacado a los problemas a los que se enfrenta el banco de cuna cántabra. Puestos a suponer los criterios a los que atienden los editores de los grandes diarios extranjeros, es posible que haya pesado, a la hora de seleccionar los titulares de agencia, la reciente metedura de pata sobre la foto de Hugo Chávez.

Desde FinancialRed recomendamos la lectura relacionada de: La Marca Española por los suelos en Davos

Categoría: Economía, Portada

Redacción

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed