El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

Primer encuentro de inversores y grandes empresas

| 12/04/2012 | 0 Comentarios

 


En un momento como el actual es especialmente importante el que nuestras empresas en Internet encuentren financiación para poder desarrollar sus proyectos. Una gran parte del PIB en el futuro vendrá aportado por empresas en la red, y es importante que este sector se desarrollo lo mas rápido posible. Puede ser una de las esperanzas para nuestra economía que necesita de sectores que tomen el relevo de los que estan agotados.

 

Networking Activo una empresa especializada en networking de alto nivel en tecnología, junto con Bolsa.com organizarón una jornada donde congregaron a una importante representación de los principales players en la inversión en tecnología en España: Addoor, Alianzo, Axon Capital, Banca Cívica, Bolsa.com, BBVA, Cabiedes & Partners SCR, Catalana Iniciatives, Cecop, CvBan, DaD, Emprende Capital, Everis, IdeaUp, IDODI, Inspirit, Inveready, FDI, Gesiuris,ITnet, INVEST IN SPAIN-Ministerio de Economía, Julián San Martín,Keiretsu Forum, KIBO Ventures, Loogic, Mola.com, Networking Activo, Twindocs,Vitamina K, Vocento, Weblogs SL. y Yaysi.

Rodolfo Carpintier inaguro la jornada definiendo lo que será la empresa del siglo XXI. Una empresa que cuyos modelos de negocio deberán apoyarse en tres nuevos paradigmas

  • Deberá ser una empresa GLOBAL
  • Deberá avanzar en el AUTOSERVICIO
  • El TALENTO HUMANO será su principal motor.

Categoría: FR, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed