Indicadores económicos curiosos...

Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

Publicidad

Principales ventajas de la Cuenta Expansión de Banco Sabadell

| 11/02/2016 | 0 Comentarios

Que las cuentas bancarias se han convertido en mucho más que en un producto para ingresar y retirar dinero es una realidad incontestable. Productos como la Cuenta Expansión de Banco Sabadell, muestran claramente como una cuenta nómina puede proporcionar un enorme número de servicios y valores añadidos al usuario, empezando por algo básico: la eliminación de comisiones.

Principales ventajas de la Cuenta Expansión de Banco Sabadell

Si tuviéramos que hacer una primera aproximación a esta propuesta de banco Sabadell diríamos que nos encontramos ante una cuenta nómina que se convierte en una de las mejores del mercado, y que parte de tres principios muy atractivos:

  • No presenta comisiones
  • No presenta gastos
  • No exige contrato de permanencia

De hecho, solamente basándonos en esos tres pilares ya estaríamos ante un gran producto teniendo en cuenta el uso habitual de una cuenta nómina, pero, es que en esta Cuenta Expansión encontramos más ventajas.

Principales ventajas de la Cuenta Expansión de Banco Sabadell

Desde luego la primera de las ventajas, ya la hemos indicado estamos ante una cuenta sin comisiones, no se aplicarán comisiones de administración, ni de mantenimiento, ni sobre transferencias en euros realizadas tanto de manera interna en nuestro país como a países del EEE, tampoco se aplicará comisión alguna sobre ingresos de cheques en euros domiciliados en entidades financieras españolas

Esta cuenta nos ofrece también de manera gratuita la tarjeta de débito y la tarjeta de crédito, pero además, se complementa con acceso gratuito a la tarjeta SIN y la tarjeta Repsol Máxima. Todos los reintegros en cajeros de la entidad para cualquier importe son gratuitos, a su vez, se amplía esta gratuidad para disposiciones a débito de importe igual o superior a 60 € en cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000 (Abanca, BMN, IberCaja, KutxaBank, Unicaja, Liberbank, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença), en los cajeros de Bankia y en los del grupo Banco Sabadell

En el apartado de beneficios y bonificaciones nos encontramos con la opción de recibir el 3% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet en devolución al domiciliar la nómina, pensión o ingresos regulares en la cuenta (a partir de un mínimo de 700 euros contratable. Lo anterior hay que añadir un 2% de descuento en las gasolineras de la red Repsol, Campsa y Petronor al abonar las compras con la tarjeta Repsol Máxima.

Nos encontramos por supuesto con otros beneficios como la opción de acceder a nuestras pensiones (si somos pensionistas) cada día 25 del mes en el caso de pensiones procedentes de la TGS, o el acceso a distancia a través de las diferentes modalidades de banca electrónica y banca móvil que la entidad posee entre otras ventajas.

Resulta muy destacable la importancia que la entidad ofrece a la relación entre sus clientes en los gestores bancarios. Un modelo de relación muy fluida, basada en la confianza y en la disponibilidad por parte del gestor para resolver todos los problemas y dudas que al usuario le puedan surgir.

También te puede interesar:

Cómo cancelar una cuenta corriente

Como cerrar una cuenta corriente

¿Tiene límites una cuenta corriente?

Imagen de wk1003mike de shutterstock

Tags: ,

Categoría: ahorro, Economía, Emprendedores, Estadísticas, Finanzas, Productos Financieros

José Trecet

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed