Tipos de activos básicos en el mundo fina...

Qué es y cómo funciona el bono para la c...

¿Dónde están los pisos compartidos de a...

¿Qué parte de tu sueldo destinas al alqu...

Cómo ahorrar en la vuelta al cole...

Publicidad

Qué debes pedirle a tu seguro de vida y dónde encontrar la mejor propuesta

| 12/06/2018 | 0 Comentarios

Cuando elegimos un seguro de vida desde luego debemos fijarnos en el precio de la póliza, pero también en cómo ésta se puede adaptar a nuestra necesidad y en quien nos la ofrece.

divina pastora 1

Realmente un seguro de vida no es un producto complicado, se nos ofrece la posibilidad de proteger la estabilidad económica de quien nosotros deseemos en caso de nuestro fallecimiento. Esto se hace a través de una indemnización pactada que, generalmente, se basa en el supuesto del fallecimiento del asegurado pero que puede extenderse a otras opciones como la incapacidad.

Los seguros de vida, aunque son útiles en cualquier momento, se asocian con momentos especialmente sensibles en la vida como, por ejemplo, a la hora de formar una familia, la llegada de los hijos o, necesidades de protección muy concretas como la firma de una hipoteca que obliga a tener que responder por ella en el futuro.

Hay que remarcar que en este último caso, en el de las hipotecas, hasta hace poco tiempo los seguros de vida contratados se vinculaban de manera muy estrecha a quien emitía el préstamo hipotecario. Esta situación ya no va a ser así, por lo que, podemos elegir con mayor libertad el seguro de vida que deseamos para este supuesto. Obviamente esto hace que nos decantamos por las mejores opciones del mercado, y la propuesta de los seguros de vida de Divina Pastora es sin duda una de las mejores.

Seguro de vida de Divina Pastora

Cuando revisamos la oferta de seguro de vida de Divina Pastora, y sobre todo, cuando la comparamos con otros seguros de vida, nos encontramos con que, efectivamente, estamos ante una póliza de seguro de vida que cumple con todo lo necesario para ser la más interesante para nuestro bolsillo, pero también para nuestra protección.

En primer lugar porque estamos ante una de las mejores ofertas en lo que a precio se refiere, directamente mejora en mucho la gran mayoría de seguros de vida que podemos encontrar en el mercado  con un precio muy competitivo para nuestro seguro de vida.

Los seguros de vida, por sus propias características, no son productos flexibles en exceso, sin embargo, si lo que buscamos es adaptarnos al máximo nuestra necesidad en cuanto a volumen de indemnización estamos ante un seguro que cumple de lejos con esta necesidad. De hecho, podemos contratar  un seguro con indemnizaciones que van desde los 10.000 € hasta los 200.000 €, es decir un abanico amplio en el que además, se eliminan los periodos de carencia ofreciendo la cobertura completa y se exime de revisión médica para la contratación. Es decir, se nos propone una adaptabilidad realmente amplia para todas las necesidades y también para todos los bolsillos.

Desde el punto de vista de las coberturas encontramos tres modalidades que realmente son complementarias entre sí partiendo del propio seguro de vida.

divina pastora1

La primera es el Seguro de Vida en el que se nos ofrece una indemnización para el beneficiario en caso de fallecimiento del asegurado. Este sería el seguro de vida básico.

A lo anterior podemos sumar la opción de Seguro de vida y Gran invalidez en el que el beneficiario pasa a percibir una indemnización en caso de fallecimiento y también de gran invalidez del asegurado.

Y por último, encontramos el Seguro de vida  Gran Invalidez e Incapacidad Total y Absoluta. A las dos coberturas que ya hemos visto anteriormente es decir,  la de vida y la de  gran invalidez se suma la indemnización en caso de incapacidad permanente absoluta para cualquier profesión cuando se deriva un accidente o incapacidad permanente total para la profesión declarada en caso de accidente. Todo esto se nos ofrece desde una compañía aseguradora considerada entre las más sólidas de nuestro mercado asegurador, con más de 60 años de trayectoria y con un gran número de clientes satisfechos en su haber. Sin duda una buena opción para tu seguro de vida.

 

Tags: , , , ,

Categoría: ahorro, dinero, Economía, Emprendedores, Empresas, Finanzas, Finanzas 2.0, finanzas personales, Tu Dinero

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed