Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Publicidad

¿Qué puedes sacar por tu nómina?

| 04/12/2010 | 0 Comentarios

Las entidades financieras han puesto manos a la obra e intentancaptar a sus clientes con regalos y ventajas para aquellos clientes que decidan domiciliar la nómina en el banco o caja.

En muchas oportunidades, si el cliente decide domiciliar su nómina, le ofrecen descuentos, promociones en otros productos, condiciones preferentes, devolución de un porcentaje de los recibos, pero un grupo, se ha decidido por recompensar con regalos.

Por eso le ofrecemos un listado de entidades que ofrecen premios por domiciliar nómina.

Openbank: ebook Papyre 5.1 para los 500 primeros clientes para nóminas por importe superior a 1.200 euros, por un periodo mínimo de 36 meses.

CAM: Consola Wii o a un E-Book o lector de libros electrónicos para nómina con un mínimo mensual de 1.000 euros, o la pensión con mínimo mensual de 400 euros, más dos recibos básicos. Los autónomos contratando la Cuenta Autónomos CAM, en la que se domicilien los Seguros Sociales.

BBVA: Un TV LED 22″ o 1 año gratis de Digital+ con Canal+, Canal+Liga y más de 90 canales para toda la familia para nómina superior a 600€. Un ordenador portátil Sony Vaio Mini Serie M o un TV LED 22″ + 1 año gratis de Digital+ con Canal+, Canal+Liga y más de 90 canales para toda la familia para nómina superior a 2.500€.

ING Direct: 50 euros brutos de regalo para cliente y un amigo o familiar que lleve su nómina a la entidad.

Caja Segovia: Regalos de su catálogo de Puntomanía para nóminas por importe neto de al menos igual al salario minimo interprofesional (633,30) que se mantenga durante 12 meses. También debe domiciliar dos recibos durante 12 meses y tener una tarjeta para poder canjear los puntos.

Banco Guipuzcoano: Reloj Festina con dos correas intercambiables (una de piel y otra de acero, sumergible 10 ATM para hombre y mujer) de regalo por domiciliar la nómina, pensión o ingresos como autónomo y 3 recibos básicos y 3 recibos básicos.

Caixa Galicia: Destinado a personas que cambien su nómina y recibos a Caixa Galicia recibirán para nóminas superiores a 1.000 euros una WII SPORTS RESORT PACK (Incluye NintendoWii+ Juego WiiSports+ Juego WiiSportsResort + WiiMotionPlus), TARJETA REGALO 150 EUROS BRUTOS. Para nóminas superiores a 1.500 euros un ORDENADOR NETBOOK ACER, Wii + Wii Sports + Wii Fit Plus+ Balance Board,  TARJETA REGALO 220 EUROS BRUTOS.

Tags:

Categoría: ahorro, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed