Así es como las tensiones entre EEUU e Ir...

El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Publicidad

¿Qué regalos nos dan los bancos por nuestro dinero?

| 02/04/2011 | 0 Comentarios

Los bancos y cajas de ahorro intentan captar clientes con todo tipo de ofertas. Una de ellas son los depositos que ofrecen como pago, un regalo que se conocer popularmente como aquellos que remuneran con artículos.

Estos depósitos con remuneración en especie únicamente abonan los intereses generados por el capital aportado con un objeto estipulado en el contrato, y no en metálico. Sin embargo, en los últimos tiempo la TAE resultante suele estar debajo de los tipos que ofrecen para depósitos convencionales.

Como consejo práctico, y para no llevarnos sorpresar, recomendamos realizar un cálculo de los intereses que podemos conseguir por este depósito, y así analizar cuales son los mejores depósitos para rentabilizar nuestro dinero.

Mejores depositos con regalo:

Los depósitos que remuneran en especie no permiten cancelar anticipadamente y sus ofertas varían según el plazo y el importe.

Además, están alcanzados por Hacienda y tributan al igual que el resto de los depósitos a plazo fijo.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Categoría: Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed