¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

¿Quien es el mejor trader?

| 14/09/2010 | 0 Comentarios

Aunque en teoría todo buen inversor debería desarrollar su propia estrategia bursátil y su sistema de trading, lo cierto es que por un motivo a la mente humana parece que necesita crear expertos a los que seguir. Por eso mismo existen distintos ranking que evalúan la capacidad de inversión de los denominados gurús, en la mayoría de ocasiones respaldados por importantes fortunas y enormes sumas de capital.

El último de estos listados corresponde ala CNBC, que ha listado a los traders más famosos que hicieron su fortuna de forma más o menos rápida -lo que ellos denominan ‘fast money trader icon’-. El ranking se compone de doce nombres y el primero de ellos -por lo menos en orden de aparición en la presentación del medio estadounidense es Jeese Livermore, también conocido como ‘Boy Plunger’ o ‘chico de las apuestas’ y que se hizo famoso durante el Crack del 29.  Le siguen George Soros, uno de los mayores gurús actuales y conocido por ‘hundir el Banco de Inglaterra’, y Paul Tudor Jones, que llegó a predecir el conocido como Lunes Negro en el crack de 1987

El resto de integrantes de la lista son James «Jim» Simons, Nicolas Darvas, John Paulson, Nicolas Darvas, Ken Griffin, Jim Rogers, John D. Arnold y Ray Dalio. Desde El Economistas nos retan a poner en orden todos estos nombres y como adelanto os puedo decir que, como era de esperar, Soros va en cabeza.

Tags: ,

Categoría: bolsa, Inversión, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed