¿Cómo ahorrar y ganar seguridad en servi...

En busca del programa de facturación espe...

Alavuelta – Big data para el pequeñ...

El trueque de viviendas...

Ahorrar y ganar en seguridad con cerrajero...

Publicidad

¿Quieres ser millonario? Los mayores premios de loterías del mundo

| 26/11/2013 | 3 Comentarios

 Sin duda uno de los elementos tradicionales de la navidad es el sorteo de lotería, que de un modo u otro en estos meses siempre se encuentra presente como una parte más del desarrollo de las fiestas navideñas, sin embargo, existen a lo largo del año y a nivel internacional loterías que proporcionalmente ofrecen premios muy superiores y a las que también se puede acceder desde nuestro país.

¿Quiere ser millonario? Los mayores premios en loterías internacionales

¿Se imagina usted ganando un bote de 685 millones de dólares? Pues es posible, de hecho ya ha ocurrido y se considera, como veremos posteriormente, el mayor premio individual ganado dentro de un bote de lotería, en este caso en Mega Millións en EEUU.

¿Puedo jugar a loterías internacionales desde España?

Si. Y además existen canales muy diversos aunque probablemente a fecha de hoy el más utilizado es Internet, donde con una simple búsqueda el usuario va a poder encontrar un buen número de plataformas que le ofrecen la posibilidad de participar en estos sorteos, simplemente se trata de encontrar aquella que más se ajuste a lo que el usuario desea y que más confianza le ofrezca, aunque por lo general, adelantamos, se trata de plataformas serias y profesionales.

El volumen de lotería  al que se puede acceder es muy amplio y realmente en cualquiera de las plataformas vamos a encontrar mínimo hasta una veintena de posibilidades a nivel internacional, en algunos casos se multiplican hasta alcanzar las 40 o 60 loterías diferenciadas, casi siempre correspondiéndose con las de mayor volumen de premios en reparto por el mundo.

El funcionamiento de estas plataformas es variado pero generalmente tiene un patrón de uso que se puede basar bien en la presencia de agentes locales que son los que adquieren en nombre del usuario las participaciones en las loterías, que posteriormente son entregadas al usuario debidamente acreditadas, o también, cada vez con más frecuencia, a través de la gestión de estas operaciones vía Internet.

Resulta bastante habitual que la plataforma no ofrezca un único sorteo dentro de sus servicios, sino que ofrecerá un período de tiempo de juego determinado mínimo, habitualmente un mes, en el que se participará en todos los sorteos de la lotería elegida a cambio de un coste determinado que tiene que ver con el precio de la apuesta más la comisión de la plataforma. Generalmente estas plataformas no van a pedir ninguna comisión sobre premio.

  Las loterías con mayores premios del mundo

Megamillons EEUU

Está considerada como una de las loterías más populares de Estados Unidos y la que mayores premios acumulados han entregado, teniendo un record que citábamos ya anteriormente de un premio acumulado de 656 millones de dólares.

Esta lotería parte de un premio principal base por cada sorteo de 15 millones de dólares, probablemente uno de los premios iniciales más altos de salida en todas las loterías internacionales. Además del premio principal, que siempre supera la citada cantidad de 15 millones de dólares debido al alto número de participantes, esta lotería ofrece ocho niveles más de premios. El formato del juego se basa en la elección de cinco números entre el 1 y el 75 y la elección de un número Mega de uno entre cinco. El premio mayor resulta del acierto de los seis números.

Powerball EEUU

Otra de las grandes loterías de Estados Unidos país que concentra muchas de las loterías con mayores botes y premios. Y también una de las loterías con premios récord en lo que a volumen  se refiere ya que entregó el que se considera detrás del anteriormente citado como segundo premio más grande en la historia de las loterías en Estados Unidos: 590 millones de euros.

La característica principal de esta lotería es que parte de un acumulado de salida muy alto, en torno a los 40 millones de dólares, para dos sorteos semanales, lo que hace que los acumulados asciendan con mucha rapidez. Del mismo modo que la anterior lotería analizada, en esta vamos a encontrar nueve niveles de premios, basando el juego en la elección de cinco números del 1 al 59 y un número Powerball del 1 al 35.

Euromillones Europa

Obviamente estamos ante una lotería mucho más conocida para los españoles. Cuyo mayor premio entregado hasta la actualidad es de 185 millones de euros, partiendo de un premio garantizado inicial muy alto en comparación con otras loterías internacionales, 15 millones de euros.

El potencial de esta lotería, que reparte más de 2.500 millones anuales en premios, se basada en un amplio espectro de juego que alcanza 15 países europeos, y un rango de premios muy alto, con hasta 13 niveles para dos sorteos semanales.

California SuperLotto

Otra de las grandes loterías estadounidenses que, en este caso, presenta un premio récord entregado de 315 millones de dólares.

Se considera la lotería con mayor volumen de premios y con, en el caso de Estados Unidos, mayores posibilidades de acierto debido a su sistema de juego, que presenta hasta nueve niveles de premios.

La lotería arranca siempre con un premio inicial de 7 millones de dólares, presentando dos sorteos semanales en los que el mecanismo de juego se basa en la elección de cinco números entre el 1 y el 47 y un número Mega entre el 1 y el 27.

imagen: setephenbayer pixabay.com

Categoría: destacados, Noticias, Premios

About the Author ()

Comentarioss (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Silvia Pérez dice:

    Hola, desde Costa Rica puedo jugar?

  2. Silvia Pérez dice:

    HOLA, SOY DE COSTA RICA Y QUISIERA SABER SI PUEDO COMPRAR UN TIQUETE DE LOTERIA Y DE QUE FORMA. GRACIAS

  3. Quiero jugar la lotería de Europa dice:

    como contacto con ustedes y q tengo q hacer para participar en el juego de la lotería con ustedes, y si uno llegara a ganar como se le hace para cobrar

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed