¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

Real Madrid-Lyon, lo que nos dice el análisis técnico

| 10/03/2010 | 0 Comentarios

l Madrid se juega gran parte del prestigio que quiere recuperar esta temporada en Europa frente al Lyon, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Y mas vale que el entrenador y los jugadores blancos hayan tomado nota de los sucedido frente al Sevilla,  para no salir al terreno de juego con la misma sensación de estar atenazados por el compromiso y que esa falta de tensión inicial no se transforme con el paso de los minutos en una ansiedad preocupante para los intereses blancos en forma de nervios, prisas y errores de última hora por lograr la clasificación. El caso es que si no toman nota,  ese comportamiento apocado y dubitativo en los momentos importantes podría repetirse ante el Lyon, que como el Sevilla de momento  también va adelantado en al marcador, pero ni la Champions es la Liga, ni el Madrid debería apelar a la suerte  que tuvo frente al Sevilla. Eso sí, hay que reconocer que fué una suerte buscada y trabajada, que es como siempre beneficia a los que la necesitan. Por que, aunque pocos duden de la victoria del Madrid  (la cuota media en las apuesta ronda los 1,33 €), un resultado de 2-1 le elimina de la competición, y hay que recordar que el Lyon siempre ha marcado en sus visitas al Bernabeu….

Vamos a centrar nuestro análisis en los gráficos de resultados obtenidos en las competiciones europeas de ambos equipos que son los que pueden darnos mas pistas sobre el desarrollo del partido.

Últimas temporadas del Real Madrid en champions

En concreto en el gráfico del Madrid vemos como con los dos últimos resultados en Champions ha roto la resistencia que mantenía y ha vuelto a tocarla en lo que podría significar la confirmación del soporte desde donde rebotar con fuerza al alza. En la correlación de este gráfico con el diferencial de goles acumulado observamos  algo similar con la formación de un triangulo expansivo que ya ha superado el techo y que en contacto con la directriz superior como soporte podría indicar un empuje al alza considerable.

Categoría: Analistas, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed