Indicadores económicos curiosos...

Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

Publicidad

Regala acciones en San Valentín con eToro

Como cada año, llega el 14 de febrero. Un día cualquiera para unos, o importantísimo para otros. Para aquellos que celebran el día de los enamorados, saben que cada año es más difícil pensar en qué regalar. Si le gustará, qué necesita, regalar algo útil, un regalo común para disfrutar en pareja… Pero ahora que los tiempos han cambiado y, que » todo el mundo tiene de todo», ¿por qué no regalar unas acciones de bolsa?

etoro_logo

En estos últimos meses, nos han bajado el sueldo, subido los impuestos y un sin fin de cosas más. Regalar acciones es una buena forma de acertar, ya que el dinero siempre es bien recibido, y mas si este puede ir aumentando poco a poco. A priori podemos pensar que regalar acciones puede resultar un poco difícil. Podemos encontrar obstáculos en el banco, pensar las acciones a regalar… Pues ahora te puedes ahorrar todo esto, gracias a eToro.

eToro es la mayor red social de inversores profesionales del mundo. En ella están multitud de traders profesionales que operan con su cartera a diario y lo que es mejor, tú mismo puedes copiar lo que hacen. No necesitas ser un trader profesional o un broker de Wall Street. Tan solo necesitas darte de alta en esta red social y verás como aumenta tu dinero.  El funcionamiento es muy sencillo.

Puedes darte de alta en e-toro directamente o a través de la web bolsa.com. Si lo haces desde aquí recibirás 20$ gratuitamente para invertir en acciones, compra-venta de divisas, oro… A partir de aquí ingresas una cantidad de dinero (el método de pago es similar al de las compras por internet) y puedes empezar a operar. Puedes hacerlo tú mismo, o también puedes buscar a traders con un buen perfil, con rentabilidades satisfactorias o los que asuman un riesgo similar al tuyo. Das a «copiar» y automáticamente tendrás la misma cartera que ese broker (proporcional al dinero de tu cartera).

Puedes invitar a tus amigos o a quién quieras, y regalarles 20$ en las acciones que prefieras. Sin duda un regalo de San Valentín original y rentable. ¿Por qué comprar un regalo a tu pareja si dentro de un tiempo puede comprarse dos gracias a eToro?

  • Accede aquí para darte de alta en eToro

Tags: ,

Categoría: bolsa, Inversión

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed