Indicadores económicos curiosos...

Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

Publicidad

Segundo BarcampBank Madrid

| 24/11/2009 | 1 Comentario

barcampbank

BarCampBank regresa a Madrid en su segunda edición. Se trata de unas jornadas que reunen a personas interesadas en la innovación y la creación de nuevos modelos de negocio en el mundo de la banca y finanzas. El evento tiene un formato abierto y multidireccional, ya que a diferencia de las clásicas conferencias, son los propios asistentes quienes definen la agenda del mismo.

Los eventos BarCampBank apuestan por un sistema de desconferencias que animan a la participación de los asistentes. De hecho, al margen de las conferencias iniciales, el resto del evento se realiza a modo de debate entre los asistentes sobre las temáticas que ellos mismos elijen. En cualquier caso la mejor forma de hacerse una idea de cómo se organiza este evento es a través de las conclusiones del primer BarCampBank Madrid.

Para asistir al evento es necesario registrarse para poder cubrir gastos. El precio del BarcampBank Madrid es de 60 euros y el aforo está limitado. Se puede acceder al registro a través de la página oficinal de BarCamp o pinchando aquí.

El segundo BarCampBank Madrid tendrá lugar el próximo 30 de octubre en el Hotel NH Príncipe de Vergara. Se puede consultar el programa del evento y los asistentes confirmados en la página del Barcamp y el grupo de Facebook. En esta ocasión el evento contará con un invitado de lujo, referente internacional de la innovación en Banca,  Christophe Langlois, que realizará un reportaje del evento, para difundir lo que se esta haciendo en España en este ámbito.

Categoría: Ferias, Financial Red, Finanzas 2.0

FinancialRed

About the Author ()

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Angel Hidalgo dice:

    Felicidades por el evento Jesús!

    Fue realmente interesante y muy provechoso 🙂

    Un abrazo desde Rastreator!

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed