Indicadores económicos curiosos...

Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

Publicidad

Temporada de rebajas de verano

| 25/06/2009 | 0 Comentarios

Preparados, listos, largaron!!! Se largó la temporada de rebajas de verano 2009, una época donde los consumidores pueden conseguir ese producto al que le echaron un ojo hace unos meses con descuentos que van desde el 30% al 70%.  Sin embargo, las perspectivas para este año, a nivel país, no son buenas. De hecho, el gasto medio en España por el tema de las rebajas de verano sería de alrededor de 90 € por persona, unos 5 € menos que el año pasado.

Las rebajas en Madrid fueron las primeras que se lanzaron a la búsqueda de esos euros tan escurridizos en estos tiempos. El calendario de rebajas de verano se extiende hasta el próximo 30 de Septiembre. La gran mayoría de las comunidades y ciudades, entre ellas las Rebajas en Barcelona, comenzarán a partir del 1º de Julio.

Nuestros compañeros de los Blogs de Como Ahorrar Dinero, Productos Financieros y Finanzas le están dedicando gran preponderancia a este tema. Por esta razón, han confeccionado una serie de guías para ayudar al consumidor a comprar en estas rebajas. las mismas son:

Sin duda, ambas guías le serán de mucha utilidad para gastar poco y bien, y para no permitir que se aprovechen de su buena fe. En fin, que disfruten y compren lo que más les guste.

Categoría: FR

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed