El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

That’s English, el curso oficial, cómodo y económico para aprender inglés

| 23/09/2015 | 0 Comentarios

Es cierto que hoy en día existen muchas opciones de aprendizaje de idiomas. Pero, no es menos cierto que no todas se acercaron a los mismos parámetros o propuestas. Sin duda una de las ofertas más interesantes a la que podemos acceder hoy en día es That´s English, el curso oficial de inglés a distancia y online del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, creado en 1992.

foto3

Se trata de un curso online al que podemos acceder desde todas las escuelas de idiomas del país, a excepción de las comunidades autónomas de Cataluña, Murcia y País Vasco. Este curso oficial, además de aportar algunos elementos muy interesantes como el hecho de ser un curso económico y muy cómodo para su realización, se convierte en el único curso oficial de inglés a distancia con el que puedes obtener el Título Oficial de la EOI hasta el nivel B2 (Según la CCAA).

La propuesta se compone de hasta seis cursos que se configuran en función del nivel de aprendizaje. En el caso de los cuatro primeros cursos, que se corresponden a un nivel del MCERL A2 y B1 podemos encontrarlos en todas las escuelas de idiomas del territorio, a excepción de las señaladas. Los cursos avanzados se configuran de diferente modo:

• Curso 5º (Avanzado 1), en todas las CCAA excepto Asturias y Andalucía.

• Curso 6º (Avanzado 2), por tanto nivel B2 completo, se imparte en Canarias, Cantabria, Castilla La La Mancha, La Rioja y Navarra.

Con un período de inscripción que, generalmente, comprende los meses de septiembre y octubre, los estudiantes, tras dicha inscripción, acceder a una plataforma e-learning en la que van a poder realizar actividades educativas online, incluyendo, elementos como la posibilidad de contactar con los tutores vía online, herramientas variadas como las de mejora fonética, y la posibilidad, fuera del entorno de Internet, de acudir a tutorías presenciales semanales.

Post patrocinado

Categoría: destacados, Destacados Financial Red, Emprendedores, Empresas, Formación

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed