Indicadores económicos curiosos...

Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

Publicidad

The ranking

¿Quién no ha visto un ranking alguna vez? Muchos días vemos en los medios de comunicación estudios o encuestas que se hacen sobre todo tipo de temas. Desde los mejores depósitos hasta quién es el más rico del mundo o el más guapo. Algunas revistas o periódicos hacen votaciones online entre sus lectores , y generalmente aumentan mucho las visitas. Los rankings, además de dar a conocer quiénes son «más o los menos»  te pueden ayudar a decidir sobre algún producto, a saber qué le gusta más a la gente o que le ha dado mal resultado. Pueden llegar a ser muy útiles. Y esto es lo que han pensado en la web theranking.com

Pongamos algunos ejemplos. ¿Estás pensando en comprar una tablet y no sabes cuál? ¿Te gustaría saber cómo de bien les ha ido a otros usuarios con algún modelo en concreto? Un ránking sería perfecto y con la opinión real de otros usuarios podrías decidirte sin problemas. Esto ya es posible con Theranking.com

En TheRanking categorizan y valoran casi todo aquello que te puedes encontrar en la vida. Hacer rankings de forma consciente porque de forma inconsciente lo hacemos durante todo el día. El mejor futbolista de la mejor jornada, el actor mas sexy ,el político más carismático, del smartphone más potente o del vídeo juego más adictivo al que has jugado.

The (es «El»)  Rank (rock the rank – muevelo-)   King (el rey, es decir, tú)  .com (por que es un producto online)

En esta nueva web podrás votar tú mismo en todos los rankings publicados. Coches, ordenadores,bolsos, canciones… puedes votar y opinar sobre un montón de temas. Y lo que es más importante, si tienes una idea o quieres hacer una pregunta interesante para saber qué opinan los demás miembros,  puedes crear tu propio ranking o pregunta. Es muy sencillo.

Si tienes un ranking en mente que creas que puede interesar a la gente, o  simplemente te gustaría saber quién o qué quedaría en primera posición, sólo tienes que pinchar en «crear ranking» e introducir el título y un mínimo de dos candidatos  para que los interesados puedan ir votando. O si por el contrario creen que hay otro posible candidato a ocupar el primer puesto, añadirlo.

Hay una gran variedad de rankings , dividido en grupos para qué sea más fácil la búsqueda. Desde negocios y servicios profesionales hasta cine, pasando por salud y belleza, viajes, cultura deportes, tecnología e incluso hostelería.

¿Te vas de vacaciones a Barcelona y quieres saber cuál es el mejor restaurante? Busca el ranking  en la web y si no está, lo creas tú mismo. Para dar más publicidad a tu ránking y ofrecer la posibilidad de votar a gente que no conozca theranking, puedes conectarte mediante una red social como Facebook, Twitter o Google y publicar tu ranking o pregunta.

Categoría: FR

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed