¿Es posible conseguir préstamos estando ...

La importancia del control de producción ...

Una forma de hacer nuestros sueños realid...

Housers: una nueva forma de inversión inm...

Altium se posiciona como el mejor aliado p...

Publicidad

The Venture International en busca de ideas de negocio que generen cambio positivo

| 30/11/2016 | 0 Comentarios

Empresas que generen un impacto social positivo, eso es lo que busca y lo que premia The Venture International, un proyecto impulsado por Chivas que se ha convertido en toda una referencia en lo que a impulsar ideas de negocio que apuesten por el cambio positivo se refiere.

NEW YORK, NY - JULY 14:  Host Trevor Noah on stage at Chivas' The Venture Final Event on July 14, 2016 in New York City.  (Photo by Michael Loccisano/Getty Images for Chivas The Venture) *** Local Caption *** Trevor Noah

NEW YORK, NY – JULY 14: Host Trevor Noah on stage at Chivas’ The Venture Final Event on July 14, 2016 in New York City. (Photo by Michael Loccisano/Getty Images for Chivas The Venture) *** Local Caption *** Trevor Noah

Con la edición 2017 ya abierta para la inscripción, la idea se remonta a tres años atrás, cuando, impulsada por la marca Chivas, genera la creación de un fondo que va a repartir, anualmente, hasta 1 millón de dólares en premios dentro de esa vocación del curso del desarrollo de empresas con impacto social positivo. Pero hay mucho más contenido de valor en este proyecto.

Bajo la idea subyacente de ser capaces de obtener el éxito empresarial a la vez de generar valores positivos, todas aquellas empresas emergentes o ya consolidadas, que demuestren dicho valor añadido social son susceptibles de participar en el proyecto. Se trata de valorar el impacto que las empresas tienen en la vida de otras personas y ayudan a mejorar dicha vida.

Se trata de un proyecto en el que año tras año participan mayor número de empresas. La selección de las empresas participantes parte de la valoración tanto de la innovación como eje central de la propuesta como del impacto en la sociedad de la misma, entendiendo éste como una manera de hacer las cosas de forma correcta.

Otros elementos de valor en la selección de las empresas son el propio modelo de negocio, el propósito social por la viabilidad financiera y sustentabilidad, elementos que obviamente no deben faltar en un proyecto empresarial.

Chivas con este proyecto no sólo ofrece unas cantidades económicas elevadas en cuanto a premios, la experiencia de participar en el proyecto, de compartir experiencias y networking es también un elemento muy atractivo sin duda. Hay que recordar en este contexto cuestiones tan atractivas como la semana aceleradora de The Venture en Oxford –Inglaterra- en la que se profundiza tanto en el desarrollo de los negocios como en las posibilidades de expansión de los proyectos.

Se trata de un proyecto internacional que, en el caso de nuestro país, presentará cinco finalistas de los cuales uno accederá a esta fase como ganador nacional. La inscripción para esta atractiva iniciativa empresarial y social se puede realizar al visitar https://www.theventure.com.

Post Patrocinado

Tags: ,

Categoría: ahorro

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed