Un paso de gigante en la impresión Laser con HP

La tecnología aplicada a las impresoras está avanzando a velocidad de vértigo, no tenemos más que fijarnos en el proyecto en el que HP se desenvuelve, la tecnología JetIntelligence, una auténtica nueva generación de impresoras láser que ha llegado para revolucionar los modelos de impresión tradicionales.

HP

Básicamente estamos hablando de cuestiones como la mejora de la velocidad de impresión y la optimización de las propias impresiones, así como la búsqueda de la reducción de los tamaños de los dispositivos y, por supuesto, algo fundamental como la propia seguridad ante posibles ataques.

La citada tecnología JetIntelligence de HP va a alcanzar a toda la familia de Laserjet, se encuentra integrada dentro de los nuevos cartuchos tóner y, por supuesto, ya la podemos ver reflejada en los nuevos lanzamientos de la firma en el mercado.

A través de este modelo tecnológico vamos a descubrir una posibilidad de ahorro importantísima al conseguir más de un 30% de páginas con calidad profesional en la impresión, pero, también, mejorando aspectos como la reducción del consumo de energía (más de un 50% de reducción en este apartado) y por supuesto unos dispositivos más compactos y amigables, con impresoras que presentar tamaños hasta un 40% más pequeños y sin embargo resultan más rápidas, más eficaces, más seguras y más ecológicas.

Podemos tomar un ejemplo del funcionamiento de esta tecnología en la aplicación de la medición de páginas, un sistema mediante el cual se va a poder calcular los niveles de tóner a emplear, con lo cual se aprovechará al máximo las posibilidades de impresión.

Otro aspecto relevante por supuesto, como ya nos tiene acostumbrados HP, es el de las medidas de seguridad que sus dispositivos presentan. En este caso nos encontramos con la incorporación del sistema JetAdvantage Private Print, a través del cual podemos prevenir el acceso no autorizado a los trabajos de impresión privados, y, también, mejorar la reducción del gasto de impresiones erróneas: en este modelo las impresiones quedan en un sistema de almacenaje en la nube de forma segura y accesible a través de la autentificación y confirmación del usuario.

Las herramientas utilizadas por supuesto incluyen avances muy interesantes en el hardware, pero, no se queda sólo ahí, podemos por ejemplo destacar detalles como la mejora del rendimiento y la calidad y la búsqueda de optimizar nuevos modelos de tinta, precisamente en esta dirección, algo también conseguido en la tecnología JetIntelligence.

Estamos pues ante un modelo que nos va a ofrecer la posibilidad de obtener más páginas impresas con mayor nivel de calidad y con menor nivel de intervenciones, que a su vez nos va a ofrecer un mayor rendimiento a todos los niveles, incluso en impresiones más pequeñas más rápidas y con un menor consumo de energía a la hora de la impresión, con sistemas de protección tremendamente avanzados y punteros dentro del mercado que van a proporcionar a nuestros trabajos de impresión una protección verdaderamente notable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.