El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

Zinkia, en Financialred TV

| 03/07/2009 | 0 Comentarios

Financialred TV ha tenido la oportunidad de entrevistar a José María Castillejo, socio cofundador y presidente de Zinkia Enterntainment. La productora de la famosa serie de animación Pocoyó tendrá el honor de ser la primera empresa en cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con una oferta destinada a inversores cualificados.

La OPV de Zinkia apunta a convertirse en una de las más exitosas de este ejercicio. José María Castillejo nos ofrece las claves de la colocación y sus perspectivas para el futuro, en el que «lo normal es que crezcamos por varias veces». La productora busca inversores interesados en el largo plazo y tengan suficiente paciencia como para esperar por lo menos un año a que el trabajo que están desarrollando dé sus frutos. «Sabemos que tenemos muchas cosas positivas que contar en los próximos dos o tres años» indica, y adelanta que «con los contratos que ya tenemos firmados estaremos llegando a más de la mitad de población mundial a finales de este año». Y es que Pocoyó es la primera serie de animación extranjera que logra colarse en la parrilla de la televisión.

El futuro de la compañía pasa por intentar diversificar sus fuentes de ingreso (ir más allá de Pocoyó) y sobre todo por expandirse internacionalmente. Aunque la OPV no llega en el mejor momento debido a la crisis, Zinkia no deja de ser una opción atractiva para todos los inversores. Esta ha sido por lo menos la intención de Castillejo, que lleva tiempo trabajando en esta salida a bolsa porque «los experimentos, en casa y con gaseosa».

Tags:

Categoría: FR, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed