7 Softwares Que le Harán la Vida Más Fácil a Los Autónomos

¿Trabajas por cuenta propia? Si es así, sabes muy bien que llevar tu propio negocio puede implicar mucho trabajo. Sin embargo, existen muchos programas que pueden hacerte la vida más fáciles.

 

En este artículo, hablaremos de siete software que serán indudablemente útiles para los autónomos. Por tal motivo, confiamos en que estas herramientas te ayudarán a gestionar tus finanzas, proyectos, clientes y esfuerzos de marketing de la manera más eficiente.

Contabilidad y facturación: Holded

Holded es un moderno sistema de gestión inteligente de información y operaciones de las empresas y los trabajadores autónomos. Si deseas conocercómo crear una factura online con Holded, te diremos todo lo que necesitas saber.

 

Reconociendo que la emisión de facturas es una tarea bastante compleja para los pequeños negocios y los autónomos, Holded pone a tu servicio la mejor tecnología para gestionar no solo la facturación, sino también todas las operaciones financieras.

 

¿Qué necesitas para crear una factura en Holded? Para comenzar, necesitarás crear una cuenta en Holded y completar tu información de datos fiscales. Posteriormente, podrás seleccionar la plantilla de tu factura y crear contactos. Con este procedimiento sencillo y con pocos clics, podrás emitir facturas y llevar una excelente contabilidad como autónomo.

Gestión de proyectos: Trello

Trello es una moderna aplicación para la gestión de proyectos y colaboración de tareas. Su principal atributo es hacer uso de tarjetas y listas para ayudar a las personas a coordinar sus proyectos y trabajos.

 

Primero creas un tablero para tu proyecto y, posteriormente, se agregan las tareas específicas que necesitas cumplir. Si tienes personas a cargo, podrás asignar las tarjetas y tareas a cada persona.

 

Trello puede ser accedida en línea en[…]Leer noticia completa en la fuente original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.