¿Estás buscando una plataforma de trading?

Existen miles de plataformas, pero ¿cómo elegir la más adecuada? ¿todas están reguladas? ¿todos ofrecen asistencia personalizada?

Os vamos a hablar de una nueva plataforma que permite operar de manera simple en los mercados, se llama TraderEU. Se debe estudiar bien que plataforma se elige, sobre todo a la hora de mirar regulaciones, ya que es esencial que una plataforma esté regulada. Además, cuando se opera con instrumentos de alto riesgo como los CFD, el usuario debe hacer sus operaciones de forma segura.

 

 

TradeEU ayuda al usuario a marcar sus objetivos comerciales, construir estrategias y mantenerse actualizado con información sobre activos, riesgos, estrategias y noticias del mercado.

Otra de las preguntas que suelen hacerse los usuarios es si todas las plataformas ofrecen asistencia personalizada, ya que esto aporta tranquilidad en ciertas situaciones. TradeEu ofrece asistencia 24/7 para poder ayudar al usuario en cualquier momento. Además tiene disponible con una cuenta demo para empezar a operar de manera virtual antes de pasarse al mundo real.

 

Tipos de cuentas

PLATA: diferenciales más bajos, materiales educativos integrales y atención al cliente de primer nivel.

ORO: para usuarios que buscan formas de probar y hacer crecer sus carteras. Son usuarios con experiencia.

PLATINO:  beneficios exclusivos, como consultas privadas con un administrador de cuenta dedicado, seminarios y eventos privados.

Ahora solo le queda probar TradeEU y ver si es lo que está buscando.

 

Advertencia de riesgo: los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 74-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

 

 

La entrada Acciones de Bolsa.

Leer noticia completa en la fuente original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.