Presentamos la revolucionaria cuenta D de ahorro de Freedom24: la mejor oferta en ahorro incondicional

Freedom24 está sacudiendo el mercado de la inversión con la introducción de su último producto, la cuenta D de ahorro, que ofrece una rentabilidad anual imbatible del 2,5 % sobre los fondos siempre accesibles. Diga adiós a los intereses mediocres y hola a la cuenta D de ahorro más excepcional del mercado, superando a todos los competidores en España, donde la rentabilidad media es de solo el 0,64 %.

¿Qué diferencia a la cuenta D de ahorro del resto? En primer lugar, está disponible para todo el mundo, no solo para los clientes «existentes» de Freedom24, sino también para los nuevos inversores que buscan una buena oferta para sus ahorros. Asimismo, no hay restricciones en el tamaño del depósito, lo que lo convierte en la opción perfecta para quienes tienen grandes cantidades de capital que guardar.

Además, los clientes pueden retirar sus fondos en cualquier momento sin penalización. Y, aunque el saldo mínimo para devengar intereses es de solo 150 euros, se trata simplemente de un umbral matemático que garantiza una acumulación diaria de al menos 0,01 céntimos al día.

¿Cómo puedo empezar a recibir el 2,5 % de intereses por mis ahorros en EUR?

Para empezar a beneficiarse del nuevo producto, solo tiene que abrir una cuenta gratuita en la plataforma Freedom24. Este sencillo procedimiento se tramita totalmente en línea y no lleva más de 10 minutos. Solo tiene que preparar una fotografía de 2 documentos: documento de identidad y un justificante de domicilio, como la factura de la luz.

La cuenta D se crea de forma automática inmediatamente después de la apertura de la cuenta comercial principal, gratuitamente y sin comisiones de servicio.

¿Es Freedom24 una compañía segura y fiable en la que puedo confiar?

Freedom24 es una plataforma europea de inversión y ahorro, elegida por más[…]Leer noticia completa en la fuente original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.