Roborock presenta el centro de limpieza del hogar, para hogares inmaculados y mayor bienestar

Roborock presenta el centro de limpieza del hogar, para hogares inmaculados y mayor bienestar

PR Newswire

-Roborock presenta el centro de limpieza del hogar: pionero en una nueva era de hogares inmaculados y mayor bienestar

BEIJING, 6 de junio de 2023 /PRNewswire/ — El 1 de junio, Roborock (688169.SH) anunció oficialmente el nombramiento de Xiao Zhan como embajador global de la marca Roborock y presentó el esperado centro de limpieza doméstica Roborock. Este centro de última generación integra a la perfección los tres productos estrella de Roborock -robots barredores, fregadoras de suelos y combos de lavadora-secadora- en una completa solución de limpieza doméstica. Con esta innovadora colección de productos, los usuarios pueden mejorar la limpieza de sus hogares y prendas de vestir, al tiempo que establecen un nuevo estándar de estética doméstica.

Roborock officially announced Mr.Xiao Zhan as Roborock Global Brand Ambassador

Fregadora de suelos inteligente Roborock A10 Ultra: mayor eficiencia y versatilidad para un mayor confort

Eficacia: la recién lanzada en 2023 fregadora de suelos Roborock A10 Ultra incorpora un robusto diseño de doble cepillo que rueda hacia el interior y puede recoger tanto suciedad seca como húmeda, sin dejar huecos gracias a su diseño de doble borde lateral. Con esta fregadora avanzada, los usuarios pueden realizar sus tareas diarias de limpieza de suelos sin esfuerzo y de forma cómoda, garantizando suelos impecables con la máxima facilidad.

Versatilidad: la A10 Ultra es una solución completa para la limpieza del hogar, ya que no sólo funciona como fregadora de suelos, sino también como aspiradora independiente y eliminadora de ácaros. Además, cuenta con funciones de autolimpieza y secado, lo que garantiza un rendimiento óptimo en una amplia gama de situaciones de limpieza.

Comodidad: la A10 Ultra cuenta con asistencia bidireccional, lo que facilita empujar y tirar sin esfuerzo. Su cuerpo ligero, junto con el diseño ergonómico del mango, garantizan una gran facilidad de uso.

Robot de barrido y fregado autolimpiante Roborock G20/S8 Pro Ultra: el doble de eficacia con innovaciones avanzadas

Presentamos el robot de barrido y fregado estrella del año, el Roborock G20/S8 Pro Ultra. Esta excepcional unidad revoluciona la limpieza con sus avanzadas mejoras en las funciones de barrido y fregado. Con sus innovadores cepillos duales en espiral que ofrecen una potente succión de hasta 6000Pa, el G20 elimina sin esfuerzo el pelo de las mascotas y los residuos. Para mejorar aún más sus capacidades, el robot está equipado con mopas de doble vibración de cuatro zonas, que garantizan una eliminación de manchas más eficaz que nunca.

La estación base G20/S8 Pro Ultra representa un notable paso al frente respecto a su iteración anterior, con mejoras significativas en autolimpieza, secado y suministro automático de agua. La avanzada estación base combina la comodidad de la limpieza y el secado automáticos de la mopa, la recogida automática de polvo, la reposición automática de agua y el dispensador automático de líquido limpiador, todo ello integrado en un único dispositivo.

Lavadora y Secadora de Tamiz Molecular Roborock H1: aumentando el cuidado de la ropa con una eficiencia de alto rendimiento

Continuando con su compromiso con la innovación y la ampliación de su gama de productos, Roborock presenta una innovadora incorporación a su línea. A través de su tecnología patentada de secado a baja temperatura con tamiz molecular de investigación y desarrollo innovadores, la empresa ha superado eficazmente los retos comunes que se encuentran en las lavadoras y secadoras tradicionales parciales, como la reabsorción de la humedad y los daños a alta temperatura. Con el extraordinario Roborock H1, puede esperar un rendimiento a la altura de las lavadoras y secadoras independientes, con la ventaja añadida de las certificaciones para el lavado y secado de tejidos delicados como la lana y la seda.

Roborock H1 también está diseñado para adaptarse a múltiples distribuciones domésticas y estilos de interior. Para satisfacer las necesidades de las personas que llevan un estilo de vida acelerado, el combo elimina la necesidad de esperar a que la ropa se lave y se cuelgue para secarla o de tener que introducirla manualmente en una secadora.

La tecnología innovadora potencia la competitividad del mercado.

Según el informe financiero de 2022 de Roborock, la inversión en investigación y desarrollo ha aumentado un 10,85 % respecto al año anterior. El aumento de la inversión ha dado resultados notables, ya que Roborock ha obtenido 417 patentes autorizadas tanto a nivel nacional como internacional. Gracias a estos avances, la empresa ha logrado avances tecnológicos significativos y ha mejorado continuamente el rendimiento de sus productos. Como testimonio de su excelencia, los productos de limpieza inteligentes de Roborock gozan de una inmensa popularidad en más de 100 países y regiones de todo el mundo, incluyendo Europa, Norteamérica, Japón y Corea del Sur.

Roborock posee un profundo conocimiento de la evolución de las necesidades de los hogares, lo que permite un sinfín de posibilidades en los espacios vitales del hogar. Al ofrecer una gama de productos tecnológicos altamente automatizados, inteligentes y eficientes, la empresa se mantiene firme en su compromiso de mejorar continuamente la experiencia de vida en el hogar.

Roborock introduces the Home Cleaning Center, ushering in a new era of household cleanliness and wellness.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2089668/1__1.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2089671/2_ID_5f9e9f943097.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/roborock-presenta-el-centro-de-limpieza-del-hogar-para-hogares-inmaculados-y-mayor-bienestar-301842153.html

contador