1579539364 flat lay photography of vegetable salad on plate 1640777
Las legumbres son un escudo contra la diabetes, según Serviasistente

La mejor fuente de vitaminas, fibra, hierro y magnesio son las legumbres. Gracias al gran aporte de estos nutrientes, las legumbres pueden ayudar a prevenir el desarrollo de diabetes tanto en jóvenes como en personas mayores.

20 ene
Allianz Partners presenta las últimas soluciones para el viajero en el Colegio de Mediadores de Barcelona

Este martes 21 de enero ha tenido lugar la jornada formativa de la Fundación Auditórium del Colegio de Mediadores de Barcelona: ´Las últimas necesidades y demandas de los viajeros´, en colaboración con Allianz Partners.

1579538715 transporte q3
Waylet mantiene su liderazgo entre las app de transporte frente a Cabify y Uber

Waylet mantiene su liderazgo entre las apps de transporte en el tercer trimestre de 2019 según el Estudio General Mobile, EGMobile, elaborado por la empresa pionera en Tecnología Observacional Smartme Analitycs.

1579534812 fundaci n adecco nuevo
La contratación de personas con discapacidad crece por séptimo año consecutivo, según Fundación Adecco

2019 cierra con 117. 818 contratos a personas con discapacidad, la mayor cifra de toda la serie histórica.

1579530376 landrover bymywheels lara martin gilarranz 5
Nace Bymywheels, el nuevo proyecto de la influencer Lara Martín Gilarranz

La influencer, pionera en el sector desde hace más de 10 años, emprende una nueva aventura en el mundo del motor creando modelos únicos de coches icónicos.

20 ene
Reclamación de vuelos explica cómo reclamar en caso de huelga del personal aéreo

¿Es posible reclamar a las compañías aéreas por las incidencias de huelgas en España y el resto de Europa?.

1579535207 untitled 1
Febrero llega a Rakuten TV con Zombieland: Mata y remata y Terminator: Destino oscuro en 4K HDR

Maléfica: Maestra del mal será otra de las grandes destacadas del mes. La plataforma tendrá una promoción especial que incluirá algunas de las mejores películas de las últimas ediciones de los Premios Goya.

20 ene
El coaching, una útil disciplina para mejorar las relaciones familiares según ICF

Conflictos, insatisfacción, ausencia de comunicación, pérdida de autoridad, desavenencias, rupturas.

1579532926 man in gray shirt cleaning clear glass wall near sofa 713297 1
Limpieza Pulido: "Lo mejor para una empresa es externalizar el servicio de limpieza"

Garantizar que un puesto de trabajo está limpio y presentable es muy importante para mantener una imagen de profesionalidad y un ambiente de trabajo saludable y productivo.

Pawnshop ofrece 5 claves esenciales para comprar en una casa de empeños

Buscar referencias, comparar entre distintos centros o verificar los procesos de autenticidad son algunas de las pautas a seguir para acertar en la búsqueda de una casa de empeños para adquirir productos de verdadera calidad, según apuntan los profesionales de Pawnshop.

20 ene
Termiser recalca que la formación es clave para reducir la siniestralidad en trabajos de altura

Los cursos adaptados a la normativa vigente sobre seguridad en trabajos de altura son indispensables para prevenir los riesgos inherentes de esta actividad, apuntan los expertos de Termiser.

20 ene
Vip Reformas señala las cinco reformas más frecuentes realizadas en la anterior década

El decenio que acaba de terminar ha dejado unos datos realmente llamativos acerca de las preferencias de los residentes de viviendas en las que se han acometido reformas para mejorar su habitabilidad o, simplemente, para darle un nuevo toque estético a los espacios, según apuntan desde Vip Reformas.

1579517613 490129386412c43a0d85e c
Digital 1to1 lanza un nuevo vertical de logística en 2020

El próximo 18 de Mayo el circuito de Montmeló acogerá el Digital 1to1 Logistics Day. Un día en el que las mejores soluciones de logística y gestión de envíos resolverán los retos de los mayores e-commerce y retailers españoles.

1579516758 citnowcdkbaja
CitNOW mejora la experiencia de cliente con Partner Programme de CDK

CitNOW, líder mundial en soluciones de smartvideo para marcas y concesionarios, en su apuesta por la digitalización y la innovación tecnológica, ha llegado a un acuerdo de integración con CDK Global, uno de los mayores proveedores de tecnología al servicio del sector de automoción, mediante la certificación en su Partner Programme.

1579514467 logo qustodiofondoblanco
5 consejos de Qustodio para gestionar el uso que hacen los menores del primer smartphone

Los españoles gastarán una media de 206 euros en estas fechas y la tecnología ocupa el tercer puesto.

1579523026 9788418041181650px
"Zumbi", mucho más que un cómic de zombis

Monstruos, artes marciales y una historia muy bizarra en la novela gráfica de José Antonio Gallego.

20 ene
Nace Youhomey, la startup especializada en alquiler temporal

Dirigida a personas que buscan una vivienda por un plazo de 1 a 6 meses.

1579521953 discusland comunicae
En el Valle de Trápaga como en la cuenca del Amazonas

Los avances en la cría del pez disco colocan a Discusland como primera empresa de acuicultura ornamental de España.

1579517921 wam core update
El Core Update de Google ha disparado la volatilidad de sus resultados en un 200%, según We Are Marketing

Los SERP que más han cambiado tras la actualización son los relacionados con el sector Salud, con una fluctuación media de más del 500%.

20 ene
Murcia se sitúa como la primera comunidad en intención de robo, según Kelisto.es

El coste medio de un hurto en una vivienda de Murcia es de 1. 506 euros, cinco veces más que lo que cuesta un seguro de hogar medio.