1579261339 1539690381logolefebvreinteligencia
La RSC favorece un mayor rédito económico y social para grandes empresas y pymes, según Lefebvre

El Memento Responsabilidad Social Corporativa, elaborado en colaboración del REA Auditores del Consejo General de Economistas, aborda en profundidad y con precisión técnica el estudio legal y jurisprudencial de las principales cuestiones en el proceso de implantación del Plan de Responsabilidad Social Corporativa.

1579260070 cerrajeros madrid
Cuatro consejos de seguridad de cerrajeros profesionales, por Cerrajeros Madrid

Mantener la seguridad en el hogar es importante no solo para evitar sorpresas desagradables, sino también para vivir más a gusto.

17 ene
Cryosense destaca la importancia de la crioterapia como tratamiento reafirmante eficaz

Entre los grandes beneficios de la crioterapia de cuerpo entero, se ha demostrado recientemente las propiedades de estas sesiones como tratamiento reafirmante, ya que, según Cryosense, contribuye a acabar con la retención de líquidos y toxinas, así como favoreciendo una circulación más fluida.

1579266647 stem t4l qf9gpdlsdfi unspla
GrupoLaberinto explica cómo detectar las altas capacidades

Se hace referencia a altas capacidades cuando una persona destaca de manera sobresaliente por encima de lo esperado para su edad.

1579260089 fotosherminio052019 comprimido
Eurocoinpay pide la regulación de las criptomonedas a Nadia Calviño, ministra de Asuntos Económicos

La aplicación Eurocoinpay, que permite realizar pagos y cobros con criptomonedas, pide a Nadia Calviño, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que el nuevo gobierno trabaje en la regulación de la digitalización y activos criptográficos como las criptomonedas.

1579258746 captura de pantalla 2020 01 17 a les 115854
"El diccionario de Astérix" contiene un millar de términos incluidos en las aventuras del pequeño galo

"Todos los nombres tienen un significado" en los cómics de Astérix, asegura el autor del diccionario, el periodista Tomás Crespo.

1579261460 ahorro
Aldro da las claves para enfrentarse a la cuesta de enero en materia energética

El primer mes del año amenaza con una serie de gastos que complican el inicio anual. Aldro ofrece una serie de consejos para ahorrar en la factura energética y ser más respetuosos con el medio ambiente.

1579258270 ayudas a la investigacio n enfermera
El COEGI lanza sus ayudas a la investigación enfermera con una dotación de 5.000 euros

El objetivo es apoyar, visibilizar y fomentar la investigación entre los profesionales de Enfermería colegiados en Gipuzkoa.

1579258453 electric car 14588361920
Todo sobre los vehículos híbridos, informa Autos Molière

Los automóviles híbridos presentan menor consumo energético, lo que supone beneficios y ventajas tanto ambientales como económicas para el usuario.

1579257998 polimerbioweb
POLIMERBIO recibe el impulso inversor de CLAVE para el desarrollo de dispositivos médicos biodegradables

La inversión de 300. 000€ por parte de la gestora de capital riesgo Clave –a través del fondo promovido con la Universidad de Navarra-, permitirá a Polimerbio, entre otros proyectos, desarrollar una sonda tutor para la Estenosis Uretral (estrechamiento), así como otros proyectos relacionados con la regeneración de tejido nervioso y el reclutamiento celular (quimiotaxis).

1579257610 portada
José Velásquez ha creado un manual indispensable para la práctica del kickboxing

En '¡Kickboxing para todos!' el autor ofrece tanto teoría básica como ejercicios prácticos para todos los niveles.

1579244836 blue monday cuzco iv
Edificio Cuzco IV tiene las claves para superar el día más triste del año en el trabajo

El tercer lunes de enero, conocido como Blue Monday, fue elegido el día más triste del año en 2005 y así se ha mantenido hasta la fecha.

1579255752 portada
Nil Kandel ha escrito una novela negra calculada al milímetro en 'La última carta de Nagore'

El autor centra su traman en la investigación de dos asesinatos ocurridos años atrás en Teruel.

1579253848 4a edici n proyecto guau 2
Sesión de terapia asistida con perros, entrenados por voluntarios de Purina, y jóvenes con discapacidad

24 voluntarios de Purina han convivido durante un año para ayudar a socializar y educar a Tuna, Pimba y Poma para convertirlos en perros de terapia, en el marco de la 4ª edición del Proyecto Guau impulsado por Purina.

17 ene
Ángela Watson, Friendly Rentals: "Nuestro cliente es diferente al hotelero, no somos competencia desleal"

Desde Friendly Rentals, compañía de alquiler de apartamentos vacacionales de corta y media estancia, reafirman las ventajas de este tipo de alquileres con soluciones que desmitifican informaciones infundadas alrededor del alquiler de apartamentos turísticos.

1579251159 leveluplogo
Empresarios y autónomos zaragozanos necesitan herramientas para combatir las malas perspectivas económicas

La perspectiva económica de los empresarios de Aragón cayó un 3% en el último trimestre, por debajo de la media española.

1579250575 ale 17 1
AleaSoft: Los precios de los mercados eléctricos europeos han disminuido por una mayor producción eólica

La producción eólica subió considerablemente esta semana en la mayoría de los mercados europeos, lo que propició precios más bajos.

1579250846 sitemindermike rogers sankar narayan mike ford
SiteMinder amplía su capital para impulsar el crecimiento global

La valoración de la empresa australiana líder del mercado global de software de captación de huéspedes supera los mil millones de dólares.

1579248788 blasco
Hermanos Blasco Cáceres obtiene el sello de calidad empresarial CEDEC

HERMANOS BLASCO CÁCERES, S. L. es una empresa que, ubicada en Segorbe (Castellón), centra su actividad principal en la producción, comercialización y exportación de frutas de España con calidad certificada.

17 ene
7 de cada 10 españoles que toman probióticos mejoran su salud intestinal, según una encuesta de SEMiPyP

Dos de cada tres españoles afirma sufrir trastornos digestivos de manera frecuente. Los probióticos necesitan una concentración adecuada y un mantenimiento a una temperatura óptima.