Notas de prensa

20 sep
1632140684 foto cabecera
El Hospital Ruber Internacional y Clínica Dermatológica Internacional se unen para ofrecer el abordaje más avanzado en el campo de la Dermatología

El objetivo es ofrecer a los pacientes las mejores soluciones para el abordaje de cualquier patología dermatológica, y, para ello, contarán con profesionales altamente especializados y con la tecnología más innovadora y puntera del mercado.

20 sep
‘Elige tu momento de ser madre’: la cuenta de Twitter que informa sobre fertilidad y congelación de óvulos

‘Elige tu momento de ser madre’ será la nueva cuenta en España que romperá con los tabúes que existen en la sociedad en torno a la fertilidad, apoyar a las mujeres de cara a cómo enfocar sus dudas sobre la fertilidad y hablar abiertamente, tanto a hombres como mujeres, sobre la preservación de la fertilidad.

20 sep
1632140953 20210920 aleasoft precios mercados europeos electricidad
AleaSoft: El gas y CO2 marcaron la evolución de los mercados europeos en la tercera semana de septiembre

En la tercera semana de septiembre continuaron las subidas de los precios de los mercados eléctricos europeos, que volvieron a registrar máximos diarios y horarios.

20 sep
1632146485 sol y luna
Centro de Yoga y Meditación Sol y Luna: un espacio seguro y perfecto para empezar a cuidarse

Ansiedad, depresión, falta de actividad física y miedo al contacto, son algunas de las secuelas que ha dejado la pandemia en la sociedad y que pueden encontrar su solución en el yoga y la meditación.

20 sep
1632142309 dornbrachtmeta02 schwarzmatt01 min
"Dark is beautiful": Dornbracht amplía su gama de acabados para cocinas

Los interiores dominados por colores oscuros son cada vez más populares en las cocinas. Dornbracht lleva muchos años ofreciendo acabados oscuros en su catálogo y, desde hace tiempo, estos acabados se consideran un elemento diferencial en baños de diseño luminoso.

20 sep
1632140518 neutrino carpi esp
Neutrino Energy y la nueva tecnología neutrinovoltaica

Si la década del 2000 al 2010 fue la revolución de los smartphones del 2020 al 2030 será la década de la revolución de los automóviles eléctricos.

20 sep
Andalucía podrá disfrutar del consumo en la barra interior

Robles Aljarafe se hace eco de la noticia lanzada por Diario Sur que recoge las restricciones anunciadas por el gobierno andaluz, el cual permite el consumo en barra interior, pero siempre manteniendo la distancia interpersonal.

20 sep
Alcàsser convierte en sostenible los uniformes de su Policía Local

J’hayber Works se hace eco de la noticia lanzada por elperiodic. com en la que se narra cómo Alcàsser se ha convertido en el primer municipio de España en reciclar los uniformes de su Policía Local.

20 sep
El junco muy presente en la Casa Vicens de Gaudí

Tejados Rústicos se hace eco de la noticia lanzada por el Diario Hola que recoge la decoración interior de la Casa Vicens Gaudí y la presencia del junco y el helecho.

20 sep
Los beneficios del agua ionizada

Hydrogen se hace eco de la noticia lanzada por El Confidencial Digital que recoge los beneficios del agua alcalina ionizada y sus numerosas propiedades.

20 sep
Los viveros de Miraflores se ampliarán para trasladar los viveros de Los Remedios

Talleres Lumbreras se hace eco de la información aportada por Europa Press sobre las obras de ampliación de los viveros de Miraflores en Sevilla.

20 sep
Así es la nueva técnica de balón intragástrico que no necesita ni cirugía ni anestesia

Servicios Médicos Santa Cruz se hace eco de la noticia lanzada por Infobae que recoge las nuevas técnicas de balón intragástrico que no necesita ni cirugía ni anestesia.

20 sep
China revoluciona el sector de la climatización con un aire acondicionado para un barrio

IRM se hace eco de la noticia lanzada por Xataka en la que se cuenta la instalación de un aire acondicionado de dimensiones especiales para servir de refrigerador a todo un distrito.

20 sep
El Castillo de Monteagudo da un paso más hacia su rehabilitación

Eurogruas se hace eco de la noticia lanzada por La Verdad en la que se informa sobre la fase en la que se encuentran las obras de rehabilitación del Castillo de Monteagudo en la región de Murcia.

20 sep
Limpian las ramblas para evitar las nuevas inundaciones

Fimaca se hace eco de la noticia lanzada por Diario La Verdad que recoge las obras de desbroce de los tramos urbanos de las ramblas, con el objetivo de evitar las inundaciones.

20 sep
1632131022 jollibee madrid
Jollibee abre su primer restaurante en España este 23 de septiembre con un local en el centro de Madrid

Jollibee, la marca filipina de restaurantes de pollo frito que ofrece una experiencia única con un menú para todos los gustos, desembarca en Madrid este mes de septiembre.

20 sep
1632139219 servicios ciberseguridadbaja
DEKRA presenta nuevos servicios de ciberseguridad para dispositivos IoT de consumo

DEKRA ofrece servicios de evaluación y certificación según el estándar de ciberseguridad ETSI EN 303 645 para productos de Internet de las Cosas.

20 sep
VASS crea su división M&A con las incorporaciones de Eugenia Menéndez y Patricio Novoa

VASS ha creado su división de fusiones y adquisiciones (M&A, por sus siglas en inglés) con Eugenia Menéndez como Head of Strategy and Corporate Development y Patricio Novoa como Global Head of Corporate Integration.

20 sep
1632125731 bodega de los secretos pano 04buena 0000
Bodega de los Secretos explica cuáles son los rasgos que definen a un buen restaurante

En Madrid existe un amplio abanico de bares y restaurantes pero no todos ofrecen el mismo tipo de producto, el mismo servicio en sala o el mismo confort.

20 sep
1632140491 captura de pantalla 2021 09 20 a las 142116
Milán impulsará una flota de 1200 eBuses con energía limpia y con infraestructura de energía sostenible

La infraestructura de carga de los depósitosde Milán para su flota de autobuses integra la innovadora celda de media tensión SM AirSeT de Schneider Electric, libre de gases de efecto invernadero.

Logo FinancialRed