Notas de prensa

17 sep
Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

Las cucarachas son los insectos más habituales dentro dentro de los entornos urbanos. Cuentan con una gran capacidad reproductiva y su presencia supone un riesgo para la salud pues son transmisoras de una gran variedad de enfermedades.

17 sep
Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

La compañía nació con el deseo de facilitarle las cosas a las personas, sobre todo a las que padecen plagas de todo tipo, ya sea en casas o negocios en Alicante.

17 sep
1631891742 desayuno con baltar
Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

D. José Manuel Baltar expondrá en Porto su experiencia de trabajo en Red entre entidades para optimizar los fondos europeos, en un desayuno organizado por Red Mundo Atlântico, Asociación Empresarial de Portugal (AEP) y la Oficina Enterprise Europe Network.

17 sep
1631889086 bodawfi1
Merel y Alok, los creadores de World Family Ibiza, se dan el "sí quiero" en la boda más auténtica del año

Seis hijos y casi tres nietos después, Merel y Alok, la pareja de diseñadores que creó hace dos décadas la firma internacional Wold Family Ibiza, se dio el "sí quiero", el pasado lunes 13 de septiembre, al amparo del atardecer, rodeados de amigos, de familia, de animales y en plena naturaleza ibicenca.

17 sep
Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

Son conscientes de que cada solución debe estar adaptada no sólo al tipo de plaga que se de, sino también al tipo de entorno en que se desarrolle y al tipo de cliente que la esté sufriendo.

17 sep
1631890971 estacion de carboneras 1
El COACM ha celebrado su primera Junta de Gobierno presencial desde el comienzo de la pandemia

La sede de la Demarcación de Cuenca fue el lugar elegido para celebrar la primera reunión presencial de una Junta de Gobierno del COACM desde principio de 2020, recuperando así una cierta normalidad, no exenta de prudencia en forma de las pertinentes medidas antiCOVID19.

17 sep
1631798319 spanishghh ltyh 16x9 stairs
En las próximas dos décadas, 20 millones de personas mayores de 65 años padecerán una enfermedad valvular

Asociaciones de pacientes, a través de la alianza Global Heart Hub (GHH), se unen estos días para sensibilizar sobre la valvulopatía: sólo un 9% de españoles conoce la patología.

17 sep
1631883602 urzelai jott
Los plumíferos vuelven con fuerza este otoño para ser tendencia, según Urzelai.com

Dentro de las prendas de abrigo, el plumífero sigue siendo la prenda que vuelve temporada tras temporada.

17 sep
1631883274 adeepi
El tifón Chanthu se une a la tormenta perfecta para el transporte internacional desde China según Adeepi

Adeepi, especialistas en EPI y vestuario laboral, desvela las causas de la tormenta perfecta que está teniendo lugar en el transporte internacional desde China.

17 sep
10 recomendaciones para evitar riesgos derivados de la subcontratación de la propia actividad a terceros

La boutique de Derecho Laboral y consultoría de talento, advierte de las posibles responsabilidades laborales, penales, de incumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales y de sanciones administrativas derivadas de la cesión de trabajadores.

17 sep
Alberto Cantero, nuevo CEO de Wenea

El Consejo de Administración de Diggia Group, matriz de cuatro empresas entre las que se encuentra Wenea, ha acordado el nombramiento de Alberto Cantero como nuevo CEO de la compañía.

17 sep
1631881484 foto 2121
Un PERTE para el sector marítimo español

El Clúster Marítimo Español junto con los clústeres regionales reivindica el valor estratégico de la Economía Azul y solicitan un plan específico para aumentar su capacidad de arrastre para el crecimiento económico, el empleo y la competitividad de la economía española, favoreciendo además la colaboración transversal y público-privada.

17 sep
1631880278 jav reformar en oto o
Razones por las que el otoño es el mejor momento para reformar el hogar, por JAV construciones

Con el calor del verano y el aroma de la especia de calabaza en el aire, típicamente se piensa en el otoño como la temporada del follaje otoñal y las caminatas enérgicas en la naturaleza.

17 sep
1631879302 florama
Comienza la temporada de la poda de árboles: ¿cómo se realiza?, por Decoración de Jardines Florama

Durante los meses fríos, la poda debe realizarse para que las plantas se desarrollen mejor, pero no debe hacerse durante el periodo de heladas, ya que los tallos pueden romperse.

17 sep
1631876473 captura de pantalla 2021 09 17 a las 130150
Las toallitas más puras del mundo comienzan a venderse en Carrefour

WaterWipes, la marca de toallitas de bebé compuestas por solo dos ingredientes (99,9% de agua y extracto de fruta), anuncia una alianza estratégica con Carrefour.

17 sep
1631877984 alma de almu la meditaci n
Los beneficios de la meditación, por EL ALMA DE ALMU

La meditación es una práctica sencilla que todo el mundo puede llevar a cabo, así que el mejor consejo es experimentar para poder comprobar los beneficios.

17 sep
1631877557 imagen 1
Aparatos reacondicionados, la alternativa para ahorrar en la vuelta al cole

Este año, según estima la OCU, las familias españolas gastarán de media por niño unos 1.

17 sep
Sondersland reconoce a 10 mujeres líderes menores de 30 años

4 de las 10 Women Leaders participaron en un panel donde reivindicaron el papel de la mujer en los puestos de liderazgo.

17 sep
S2 Grupo consigue la certificación Common Criteria EAL2+

S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos, ha conseguido la prestigiosa certificación Common Criteria EAL2+, que es considerada como el estándar internacional más riguroso en el ámbito de la seguridad.

17 sep
1631868648 20210916 aleasoft antonio delgado rigal
AleaSoft: los precios del CO2 y la energía disparados ya hacen competitivo al hidrógeno verde

Resumen de la entrevista de Emiliano Bellini, de pv magazine, a Antonio Delgado Rigal, Doctor en Inteligencia Artificial, fundador y CEO de AleaSoft, quien dice que los precios disparados del gas y la electricidad están ejerciendo una fuerte presión sobre la economía mundial, al tiempo que abren enormes oportunidades para la solar, las renovables y el hidrógeno verde.

Logo FinancialRed