1652454505 rafael moneo foto de germ n saiz
Rafael Moneo recibirá la Distinción de Honor en los I Premios de Arquitectura y Urbanismo de CLM

El jurado de los premios ha anunciado ya la selección de finalistas en cada una de las siete categorías en las que se dividen los Premios.

13 may
El BGI publica el primer atlas panorámico de la vida

Científicos internacionales dirigidos por el equipo chino de BGI-Research publicaron el 4 de mayo los primeros atlas espaciales panorámicos de la vida del mundo.

1652442000 reformas excelent
Principales tendencias en diseño de cocinas para 2023, por REFORMAS EXCELENT

La cocina sigue siendo una de las zonas más visitadas del hogar. Actualmente, está recibiendo la atención que merece, sobre todo cuando se trata de funcionalidad, estética, diseño y practicidad.

1652441774 quality
Principales razones para contratar un servicio de limpieza profesional, por SERVICIOS DOMÉSTICOS QUALITY

Hay un montón de excelentes razones para contratar a una empresa para la limpieza del hogar.

1652441478 hpm
Asesores hipotecarios, quiénes son y cómo elegirlos, POR INICIATIVA EMPRESARIAL

Si se necesita solicitar una hipoteca para comprar una propiedad o se necesita obtener asesoramiento previo, porque no se tiene claro el planteamiento, es posible optar por acudir directamente al banco o mejor aún, a un asesor hipotecario que consultará en una gran variedad de bancos.

1652441236 adratek
¿Son las placas solares la mejor opción para el hogar? por ADRATEK

Las placas solares, también conocidas como sistemas fotovoltaicos, utilizan tecnología de semiconductores para convertir la energía de la luz solar en electricidad.

1652443989 20220513 aleasoft long term price forecasting
AleaSoft: AleaGreen: Previsiones de largo plazo para PPA y financiación de proyectos renovables

La limitación de los precios del gas en el mercado ibérico de electricidad es el tema de más actualidad en el sector de la energía en España y el que suscitó más preguntas y debate en la mesa de análisis del último webinar de AleaSoft Energy Forecasting.

1652436874 bodegas latue 3
'LATIERRA ByLatúe 2017', un vino solidario en la lucha contra el cáncer

Bodegas Latúe y CIMA Universidad de Navarra sellan el acuerdo de colaboración para la investigación en la prevención del cáncer de ovario destinando a esta causa 1 euro de cada botella vendida de la marca "LATIERRA ByLatúe 2017".

La Inteligencia Artificial de la española Bdeo ya está presente en 20 países

La compañía permite a las aseguradoras de motor y hogar optimizar y automatizar sus procesos de gestión de siniestros y renovación de las pólizas de manera ágil.

1652443582 pacari
Chocolates Paccari un caso de éxito de comercio justo del cacao

Cada año, el segundo sábado de mayo se conmemora el Día Internacional del Comercio Justo, con el fin de resaltar que existe una forma de hacer empresa, velando por una vida más digna para los productores, mejores oportunidades, procesos transparentes, pagos justos y procesos amigables con el medio ambiente Desde hace 20 años, Paccari trabaja directamente de la mano de agricultores, siendo una de las marcas pioneras en Ecuador y América Latina en estas buenas prácticas empresariales.

1652437774 ph148the tire cologne 2022
Giti Tire vuelve a la Tire Cologne con nuevas gamas de producto Giti y GT Radial

La feria de neumáticos tendrá lugar en el recinto ferial de la ciudad alemana de Colonia del 24 al 26 de mayo de 2022.

13 may
Un nuevo informe descubre los retos del Edge Computing y destaca las estrategias a seguir para preparar el Edge para el futuro

El informe, elaborado por IDC y encargado por Schneider Electric, está basado en las respuestas de más de 1.

13 may
Schneider Electric y el Grupo Cobo colaboran para impulsar la Smart Home en España

El Grupo Cobo es una reconocida empresa de construcción, rehabilitación e interiorismo, con proyectos inmobiliarios en toda España, en los que integrará a partir de ahora los dispositivos New Unica y D-Life, así como los productos del ecosistema Wiser, de Schneider Electric, pensado para hogares domóticos o Smart Homes.

13 may
Schneider Electric ha seguido centrándose en la transformación sostenible, en el primer trimestre de 2022

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado los resultados del primer trimestre de 2022, el segundo año de su programa de sostenibilidad 2021-2025, confirmando así su enfoque en los compromisos ESG.

1652433580 fotogrupodiainternacional
Homenaje a más de 90 enfermeras de Gipuzkoa en el Día Internacional de la profesión

Con motivo del Día Internacional de la Enfermera, el COEGI organizó en la tarde de ayer un acto en el que, además de reivindicar unir fuerzas en la profesión, sirvió para rendir homenaje a varias de las 71 enfermeras de Gipuzkoa que conmemoran 25 años de profesión y a 83 enfermeras recién jubiladas.

1652432556 telmo goenaga y joseba vidorreta05
Goenaga pinta y dedica un cuadro para homenajear a los profesionales de Policlínica Gipuzkoa

La obra ha sido entregada por su hijo Telmo y recibida por Joseba Vidorreta, Director Territorial de Quirónsalud en el País Vasco.

1652426856 portada
La escritora Lali Dexeus recorre la inexorabilidad del destino en su novela 'La noche del Kadir'

Mafia, romance, acción y la cultura árabe y judía son algunos de los elementos que se plasman en la primera obra de la autora.

13 may
La mosca negra, un potencial riesgo de salud pública en España

La Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA) alerta de que la mosca negra es un importante vector de graves enfermedades en otros países.

1652438464 m5a9922
Tips para realizar una puesta a punto eficiente de la piscina: Guía

El buen tiempo y la apertura de las piscinas municipales marcan el arranque de la temporada de baño.

d-uñas se alía con Carmila Franquicias

d-uñas se alía con Carmila, la inmobiliaria propietaria de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour.